EL MENTIDERO 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

COBRARON O NO COBRARON

El tema de nuevos nombramientos en dos planillas  de la Asamblea trás el escándalo de botellas y otras flores más,  se mantiene. La pregunta que tiene que responder Freddy es si estos funcionarios cobraron desde julio pasado, un mes después  de que se desatara el escándalo.

¿PLANILLAS SUSPENDIDAS?

Sí las planillas quedaron suspendidas según como se explica que se crearan otras, para pagar a los mismos familiares y botellas,  de verdad que vivimos en una diputocracia.

FIRMA O NO FIRMA

Ya corren las apuestas si Pacha firma o no la ley de presupuesto que incluye los camarones incluye  a las federaciones y otras travesuras más de última hora.

MEJOREN

El banco de los buenos vecinos debe mejorar su sistema de seguridad,  lleva el récord  de personal muerto en cumplimiento del  deber por los maleantes. Mala nota inviertan que ya los maleantes saben.

PPS REBELDE

Los miembros de los populosos dicen que no todo es como dice la Junta Directiva, que el 25 se medirán las fuerzas y que en mayo cada quien votará con su conciencia.  La alianza con los ñames no es tan firme dijo Mery Alfaro quien está con Nito.  Divididos  están.

EL OTRO GRITO

Marcelino Ruíz Aquino se convirtió en un personaje por la forma como lo sancionó  un juez de Paz con 300 dólares, el abogado CArlos Lee explicó clarito con la ley que estos funcinarios antes corregidores no pueden  aplicar  estas sanciones pecuniarias, y si el Presi  se sentía agraviado podía demandarlo.  Lo bueno es que tendrá que demandar a medio Panamá.

FIGURANDO

Al que vieron ayer aparecer en la escena del crimen del seguridad del Banco General  fue al mismísimo  Omar Pinzón en calidad de viceministro. ¿Contaminando la escena o figurando?

PREVENSIÓN

Los maleantes están vueltos el diablo, no sólo vale persinarse y hacer oración para que nada nos pase,  sino ser prudentes y estar alerta en la calle para no atraer a los malos a que nos lleven el celular o pertenencias.

DíA DEL PERIODISTA

Un día como hoy sobre su máquina de escribir manual murió Gaspar Octavio Hernández, periodista y poeta.  En su nombre en su apostaldo y entrega por su vocación de informar se eligió el Día del Periodista. Felicidades Colegas  en este día  por los  retos y desafíos que impone ser periodista en  estos tiempos.

REABIERTO

El que está en uso para bienestar de los asegurados es el puente peatonal que comunica con el Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, luego de que concluyeran los trabajos más difíciles de reparación.

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment