El Mentidero

EL MENTIDERO 13 DE MARZO DE 2020
13 de marzo de 2020
1328 vistas

EMBARRE

Ya el Dr.  Lasso pasó de cantante de ópera a junta de embarre cuando mencionó que tenía conocimiento que en otras cuentas, llegaban las donaciones con mucho  biyuyo de altos empresarios. El chombi Chombi se pregunta si  los llamarán a declarar.   De que lavaron lavaron y no precisamente las manos. ¿ Habrá o no habrá desfile de cuello blanco ?

INTERROGANTE

La pregunta del millón ante las medidas de seguridad sanitaria es que prohibieron el arribo de cruceros pero no el de los aviones.  Los aviones se mueven más rápido y han sido el mayor transporte que ha movilizado el coronavirus.

AVERIGUEN

El Chombi Chombi está preocupado porque un amigo que trabaja en el IDAAN le contó que no los han dotado ni de gel, ni otros equipos y eso que es la gente que tiene que tratar  con el agua.

SIN AGUA

En Chiriquí,  la gente  está angustiada porque en momentos de epidemia,  en seis comunidades de Bugaba  tienen 5 días  sin  agua,  a ver si la gente del IDAAN trabaja día y noche para solucionar esto cuanto antes.  El mejor antídoto para el coronavirus es la limpieza.

SIN ASEP

La Asep  fue cerrada luego de confirmarse que una persona  que trabaja allí  dio positivo en coronavirus.    Reabren el lunes luego de limpieza profunda y con termómetro en la entrada.

LACUNZADA

Muy feo lo hecho por el Obispo  Lacunza que regenta en Chiriquí,  al decir que allá si iba a ver misa, porque el mandaba allá.  Alguien le avise a Panchito que por acá  alguien después del choque  no ha quedado bien del juicio.

TIENEN COVID-19

Justin Trudeau primer ministro de Canadá y su esposa tienen coronavirus,  ya los tienen en cuarentena.    Justin no tiene síntomas pero su esposa  sí.  Ya son varias las personalidades públicas infectadas por el covid-19.

¿ Y AHORA QUÉ?

La pregunta del millón es que ahora que se sabe que no es Moniquín Serrano,  que  va  a pasar con todo el gentío que andaba impulsando  que sí era y que incluso se atrevieron a decir en redes sociales que había gato por liebre. De verdad que hay gente que debe ser investigada para saber cuales son sus intenciones.   No están contentos con el sufrimiento causado.

POROTÓN

El que se ganó su poroton fue un transportistas que a cada usuario le echaba su gel en las manos… Excelente  se tomó su tiempo y todo el mundo viajó con las manos limpias.

ANOTÓ UNA

El Municipio del Tanque de gas, anotó un gol, con esto del delivery de placa, para evitar las aglomeraciones. De eso se trata ser creativos.

SIN DISNEY

Cerraron todos los parques  de Disney en la Florida como en Francia.  Micky  y Minnie  están en cuarentena .

MEJOR

Cada conferencia de prensa del Coronavirus ha ido mejorando, pero falta ajustar el exceso de preguntas de los periodistas y que  traigan al Director del Gorgas, porque es un especialista.

IMPORTANTE

Producir nuestros alimentos hace la diferencia en tener abastecimiento propio in situ,  no depender  de lo foráneo  como se venía haciendo.  Esto hace la diferencia en los momentos en que enfrentamos pandemias.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2021

DE TERROR 1 En la audiencia de los miembros de Bagdad,  la cosas suben de tono,  cuando ya los sindicados empiezan a lanzar sus frases para intimidar al Juez y los Fiscales.  Uno dijo “Tas  sacando gracia…. ch….. de tu  …..”. DE TERROR 2 La audiencia termina  cerca de las 6, para que la noche […]

EL MENTIDERO 9 DE ABRIL DE 2021

CHICHI 1 De novela  panacondiana es considerada la captura del Chichi  en Milán,  ya hay teorías que todo está montado para ser cantante ante los fulos.  Ummmm. Mucha imaginación, ¿ porque para qué iba a comprarse un apartamento ? CHICHI  2 Su retorno no va  a ser tan rápido porque ya ni figuraba  en la […]

A %d blogueros les gusta esto: