El Mentidero

EL MENTIDERO 13 DE JUNIO DE 2019
13 junio, 2019
1402 vistas

CASO COSCA

En el SPA se fijó audiencia para formular nuevos  cargos contra dos personas en el caso ocurrido  en  el Hotel Panamá donde hay un sacerdote separado.  Ya hay uno que sacó el Rosario y otro que conducía que cantó más que Barítono pueden ser los nuevos vinculados al caso de homicidio de Eduardo  Calderón.

LA DEUDA

El MEF dijo que la deuda del gobierno es por $5,882 millones de proyectos heredados de los gobiernos de Martinelli y de Varela, y otros renegociados, pero le  faltó agregar la  deuda que tienen todas las entidades con el Seguro Social.  Los financistas de Nito están esperando el supuesto informe para meterle lupa, porque creen que esta cifra  puede ser mayor.  Debe haber una ley que castigue esto.

MINANDO

Faltando 17 días para dejar el poder, Pacha  sigue minándole  el camino a Nito. Ahora resulta que emitió un decreto, para que extranjeros puedan obtener permanencia definitiva incluso, sin necesitar la asistencia de un abogado.  Dicen que Nito llevará  redactado todos los decretos con la contraorden.

EN PIE DE GUERRA

Los que están sublevados son los abogados quienes recibieron con disgusto la decisión del Pacha por el reciente decreto que permite que las renovaciones de residencias de extranjeros por regularización migratoria o crisol de razas, sean sin abogado.

EXPLIQUEN 1

Resulta ser que algunas empresas de seguridad están teniendo problemas con la renovación de lps permiso de armas  de sus unidades,  lo que está afectado la  capacidad de atender sus puestos de vigilancia.

EXPLIQUEN 2

Entre las explicaciones señalan que hay información de seguridad pública que es sensitiva que no pueden dar.  Entonces si es sensitiva como no le dicen a los propietarios de agencia de que se trata,  porque  cuando ellos averiguan las unidades no tienen ni causas pendientes ni procesos.  ¿ Qué  está  pasando?

DETENIDA

La mujer involucrada en un incidente de tránsito con tres unidades de la policía nacional fue detenida ayer en la Chorrera, pero mantienen también la búsqueda de la pasajera.  Se habla que el escape puede estar  relacionado con hierba santa. ‘¿ Será ?

ORDENANZA

En la orden del día de Proteger y servir del 11 de junio apareció un recorderís  a todos sobre seguir el procedimiento paras las solicitudes de grabaciones internas.

NO LO RECONOCIÓ

Entre los cuentos de la salida del Loco está que cuando llegó a su casa el perro Usher no lo reconoció.   No han faltado memes, que reflejan  el  eterno humor  de los panameños.

SPA EN LA MIRA

Analistas judiciales señalan que el SPA no funciona,  porque falta dinero para nombrar  jueces, màs personal, y construir más salones de audiencias.  Súmenle una defensa habilidosa para reprogramar fechas, multiplicidad de recursos, fecha de intermedia 3 meses después y fecha para el juicio 6 meses más. Van 9 más los 6 meses de investigación se pasó el  año.

CUANTOS SOMOS?

En el 2020 habrá un nuevo censo de población y vivienda, ojalá que esta vez si conozcamos a ciencia cierta cuántos somos.  En estos momentos se busan 120 mil empadronadores para trabajar en el censo.

PELEA ÑAME

Etchelecu  tiró en twitter,  su piedra  a Blandón para que rinda en  el directorio como se gastó el subsidio de la campaña  presidencial. A estos dos no los  pongan juntos en un elevador.

 

 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 17 DE ENERO DE 2020

TRAVIESA 1 A la que pillaron cambiando sus bienes a nombre  de una fundación  fue a Kenia,  fue a la notaría  Novena  y  puso todo  AL VAPOR,  sabe que lo que viene es peor que la tercera guerra mundial  entre USA e Irán. TRAVIESA 2 El Chombi Chombi también se  enteró que hasta ahora  Kenia […]

EL MENTIDERO 16 DE ENERO DE 2020

EL MENTIDERO  16  DE ENERO 2020 DEL LADO OSCURO 1 A  don Chico le contaron toda la cocoa del fiscal adjunto Chú Varela,  que se pasó para el lado oscuro de la fuerza lo tenían en la mira  desde hace rato, pero como estaba el reino de Isolda no se podía hacer mucho. Resultó ser […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2020

ESCÁNDALO 1 El caso del Fiscal en vídeo dejó varias preguntas ?  ¿ Cómo se rodeó  de los malandros, y si no tenía escoltas?. ¿Por qué no denunció haber sido víctima de esto? ESCÁNDALO 2 El separado funcionario ahora necesita ir a rehabilitación y trajo de paso la necesidad de hacerle doping sorpresa  a todos […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PREGUNTA Don Chico pregunta porque  el pasado gobierno  le aplicó el impedimento de entrada al  país a dos  agentes de la CIA entre ellos a “The King”  que estaban dispuestos a declarar a  favor del mayor Alex Cedeño.  Incluso tuvieron que devolver los celulares incautados a Cedeño que extrañamente se activaronm porque eran propiedad de […]