Noticias

EL MENTIDERO 13 DE ENERO DE 2021
13 de enero de 2021
1066 vistas

PELEA DE GRILLO

Los  memes y diretes entre la gente de Monagrillo y la Arena  estaban a otro nivel, y los audios entre mujeres, subidos de tono, llegaron a ser trending topic en twitter. Los herreranos que viven en los otros corregimientos culpan  a los monagrilleros de ser los causantes de las restricciones impuestas por el  Minsa a toda la provincia,  algo así como: que por tu culpa nos  encerraron.  Dicen que les pondrán cerco a todo Monagrillo que ni pan de la arena van a comer….

CASTIGADOS

Nadie sabe la razón pero los hombres  siempre les dan solo 2 días,  mientras que a las mujeres  3 para salir a realizar compras, la vez pasada terminaron dándole los sábados.

DESIGNADA

Merecida la designación la Lic. Nellys Herrera  fue designada como subdirectora de  general del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).  Herrera una profesional de basta experiencia en el tema de la mujer.  Buen nombramiento,  Felicidades  Nellys.

GUERRA

En  San Miguel la guerra entre una pandilla que se fragmentó  (lo Yao Yao y los PQM)  en menos  de 4 días  llevan  3 muertos.  La última víctima fue la hija de Nilka Denis (ayúdame Calderón) la joven fue utilizada como escudo humano por el hombre que querían matar.

BIEN

El crimen en San Miguel desató la presencia de 6 fiscales en San Miguel  y junto a la policía  rodearon todo, allanaron  y presionaron para que el culpable, que todo el mundo conocía y vio crecer se entregara. No le quedó otra al criminal y en menos de 3 horas prefirió entregarse.

TIRA Y HALA

Anunciada la reapertura gradual  los playeros salieron a protestar en redes porque no entiende que otras actividades que no están  en operación (deportes,  espectáculos) si los incluyeron para abrir antes.  Los otros que se están quejando son los que le gusta jugar en los casinos y la lote.

PARTIÓ

El Dr. Francisco Díaz Mérida, partió de este mundo y su ausencia deja el reconocimiento manifiesto de su papel como director de Salud y Seguridad Ocupacional de la Caja de Seguro Social.     Muy sentida su partida.

REABREN

Mimito Ulloa el arzobispo,  ya anunció que os templos abren a partir del viernes 15 de enero de 2021, pero  solo será de lunes a viernes y respetando el toque de queda del fin de semana.

LLEGA 

Desde la tierra de Harry Potter,  anunciaron la llegada de Timothy David Stew como su nuevo embajador en Panamá en Julio.   Stew reemplazará en el cargo a Damond Potter  quien  logró integrarse muy bien a la cultura panameña.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

DETENCIÓN PARA “ALIAS CHIVO” MIEMBRO DE LA PANDILLA LOS PIRATAS DE CABRA DE PACORA – Caso balacera en Santa María de Bethania

Nacionales | Redacción Panamá Press | 17 de enero de 2021 Una Juez de Garantías  acogió la solicitud de la Fiscal de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana,  y decretó la detención provisional de una persona, por el delito de homicidio doloso agravado,  y por homicidio agravado de Tentativa en calidad de cómplice primarios,  […]

MINSA REFUERZA ESTRATEGIAS DE TRAZABILIDAD CON LOS ÚLTIMOS ADELANTOS TECNOLÓGICOS

Nacional | Redacción Panamá Press | 17 de enero de 2021 El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, advirtió este domingo que la entidad rectora de la salud a su cargo ha reforzado la estrategia para detectar más personas positivas con Covid-19, lo que ha permitido realizar las intervenciones, como la trazabilidad de los casos, […]

CIFRAS CONTINUAN CAYENDO – AUTORIDADES REPORTAN 1,750 CASOS NUEVOS Y 44 FALLECIMIENTOS POR COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 17 de enero de 2021 En el mundo se registran 52,111,962 personas recuperadas, mientras que se suman un total de 94,590,935 casos positivos por COVID-19 acumulados y 2,024,006 defunciones para un porcentaje de letalidad de 2.1%. Para hoy domingo 17 de enero 2021 en Panamá se contabilizan 238,999 pacientes […]

PERSONAL SANITARIO QUE TRABAJA COVID-19 RECIBIRÁ ATENCIÓN PARA EL ESTRÉS FÍSICO Y EMOCIAL

COVID-19 | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) dentro de su guía de atención en salud mental también ha establecido una estrategia para el personal sanitario que se encuentra trabajando día a día contra el COVID-19. El equipo de la coordinación de salud mental COVID-19 del MINSA […]

A %d blogueros les gusta esto: