Noticias

EL MENTIDERO 13 DE ENERO DE 2021
13 de enero de 2021
1152 vistas

PELEA DE GRILLO

Los  memes y diretes entre la gente de Monagrillo y la Arena  estaban a otro nivel, y los audios entre mujeres, subidos de tono, llegaron a ser trending topic en twitter. Los herreranos que viven en los otros corregimientos culpan  a los monagrilleros de ser los causantes de las restricciones impuestas por el  Minsa a toda la provincia,  algo así como: que por tu culpa nos  encerraron.  Dicen que les pondrán cerco a todo Monagrillo que ni pan de la arena van a comer….

CASTIGADOS

Nadie sabe la razón pero los hombres  siempre les dan solo 2 días,  mientras que a las mujeres  3 para salir a realizar compras, la vez pasada terminaron dándole los sábados.

DESIGNADA

Merecida la designación la Lic. Nellys Herrera  fue designada como subdirectora de  general del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).  Herrera una profesional de basta experiencia en el tema de la mujer.  Buen nombramiento,  Felicidades  Nellys.

GUERRA

En  San Miguel la guerra entre una pandilla que se fragmentó  (lo Yao Yao y los PQM)  en menos  de 4 días  llevan  3 muertos.  La última víctima fue la hija de Nilka Denis (ayúdame Calderón) la joven fue utilizada como escudo humano por el hombre que querían matar.

BIEN

El crimen en San Miguel desató la presencia de 6 fiscales en San Miguel  y junto a la policía  rodearon todo, allanaron  y presionaron para que el culpable, que todo el mundo conocía y vio crecer se entregara. No le quedó otra al criminal y en menos de 3 horas prefirió entregarse.

TIRA Y HALA

Anunciada la reapertura gradual  los playeros salieron a protestar en redes porque no entiende que otras actividades que no están  en operación (deportes,  espectáculos) si los incluyeron para abrir antes.  Los otros que se están quejando son los que le gusta jugar en los casinos y la lote.

PARTIÓ

El Dr. Francisco Díaz Mérida, partió de este mundo y su ausencia deja el reconocimiento manifiesto de su papel como director de Salud y Seguridad Ocupacional de la Caja de Seguro Social.     Muy sentida su partida.

REABREN

Mimito Ulloa el arzobispo,  ya anunció que os templos abren a partir del viernes 15 de enero de 2021, pero  solo será de lunes a viernes y respetando el toque de queda del fin de semana.

LLEGA 

Desde la tierra de Harry Potter,  anunciaron la llegada de Timothy David Stew como su nuevo embajador en Panamá en Julio.   Stew reemplazará en el cargo a Damond Potter  quien  logró integrarse muy bien a la cultura panameña.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Confirmado: el miércoles llegan más vacunas al país

Nacionales |  Redacción Panamá Press | 2 de marzo de 2021 La madrugada de este miércoles 3 de marzo Panamá recibirá el tercer lote de vacunas contra la Covid-19 para continuar con la Fase 2 de vacunación. La información la dio a conocer el Dr. Eduardo Ortega-Barría, Secretario nacional de la Secretaría Nacional de Ciencia, […]

PANAMÁ MANTIENEN 8,245 CASOS ACTIVOS Y REGISTRA 505 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 1 de marzo de 2021 La cifra de casos acumulados de coronavirus en Panamá se elevó a 341,420 para este lunes 1 marzo de 2021, mientras que el número de defunciones aumentó a 5,858. El Ministerio de Salud (Minsa) informa que para hoy se contabilizan un total de 505 […]

GOBIERNO REFUERZA EL PLAN EDUCATIVO SOLIDARIO DE INTERNET Y DATA MÓVIL GRATIS PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES DE ESCUELAS OFICIALES

Nacional | Redacción Panamá Press | 1 de marzo de 2021  El Gobierno Nacional anunció, este lunes 2 de marzo, el reforzamiento del Plan Educativo Solidario 2021, a partir del 15 de marzo, el cual permitirá dar acceso gratuito a las plataformas virtuales, en beneficio de estudiantes de escuelas oficiales y personal docente de todo […]

MP ABRE INVESTIGACIÓN LUEGO DE DESMANTELAR ESTRUCTURA UTILIZADA PARA EXTRACCIÓN ILEGAL DE RECURSOS MINERALES

Nacional | Redacción Panamá Press | 1 de marzo de 2021 La Fiscalía Superior de Ambiente, en coordinación con el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de biología y química, y funcionarios del Ministerio de Ambiente, mediante operativo a raíz de información obtenida, se trasladaron al corregimiento […]

A %d blogueros les gusta esto: