El Mentidero

EL MENTIDERO 13 DE ENERO DE 2020
13 enero, 2020
94 vistas

TENSIÓN

La admisión de Irán de volar un avión de pasajeros tiene caldeado el ambiente en ese país y en el de las víctimas.  Pero al tira y hala de Irán con USA se suma el inicio del juicio político a Trump donde nadie cree que le pase nada pero sí afecta la economía.

BAJO PRESIÓN

La designación de la secre de Nito en tres juntas directivas ha dado pie para que lo cuestionen. Nadia ya no  lo está disfrutando, por la asoleada pública y  por todos los cuestionamientos.  Muchos envidiosos cortándose las venas,  porque quieren ser como ella.

LICITACIÓN

El  MEDUCA subió al portal de Panamá compra la licitación  por  14 millones de dólares para adquirir uniformes, zapatos y kits  escolares para los estudiantes de los corregimientos más pobres del país.

DESFILE DE POLLERA 1

Mi tía Fuli santeña de pura sepa, dice que el  desfile de  las mil polleras  debe  replantearse porque la demora  de las delegaciones dejó insatisfechos a muchos.  Qué el evento ya desbordó la cifra y que no puede ser que los niños tengan que esperar para caminar.  Les dice a los organizadores que esto no es un evento de fiestas patrias.

DESFILE DE POLLERA  2

La gracia  era ver a hombres, mujeres y niños  ataviados con los trajes típicos por las calles en medio de la brisa, y el sol,  pero ahora hasta carros alegóricos han metido  que  todo se extendió hasta la noche restandole vistosidad.  Lo hermoso  del desfile  era la sencillez y la expresión de la alegría y amor por lo nuestro. Tienen que hacer del evento una  actividad agradable, y que se disfrute. Tampoco que se demoren tanto en salir.

LA CUENTA

Al que le están llevando la cuenta para ver si regresa es a Beby Pachita, quien dijo que se iba por dos semanas y ya lleva 4 días.

VISITA ESPECIAL

Un túngura  bien túngara, nos contó que Luis Ramón el Presi  de la Corte, fue visitado por gente pesada de la DEA, y  el que se moría por estar allí era Achú, para ver si conseguía un viajecito con todo pago.

SE FUE

Sambors cerró ayer después de 12 años y quedaron sin empleo más de 130 empleados.  Don Chico fue a ver si alcanzaba a compra algo y cuando llegó  lo único que quedaba  eran estantes repletos de los libros,  que habrá querido decir.

¿DONDE ESTÁ EL BEBÉ?

Hoy Benito Mujica presentará una denuncia para ubicar al bebé de una  auxiliar que quedó en coma luego de tener a su hijo en el  San Miguel Arcángel y que cuando pidieron al recién nacido resulta que estaba incinerado. ¿ La pregunta es como pudo pasar esto?

DESPIDOS E INFORMES

En la CSS  hay reclamos por los despidos y se espera que grupos sindicalistas se pronuncien sobre el informe actuarial. ¿ Cuándo será el día que alguien aporte algo para ayudar a mejorar y hacer funcionar todo para beneficio de los asegurados ?

PARTIÓ LA MÁS  LONGEVA

Muere Clara Cedeño Tello la mujer más longeva de Panamá.  Tenía 113 años y 152 días, también fue  la 12º persona viva más longeva del mundo.

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 24 DE ENERO DE 2020

PREPÁRENSE Lau Lau y Feliz Solís el Contralor afinan auditorías  para todos los programas de la Caja.  Mi tía Fuli les manda a decir  que deben revivir al que descifró el código enigma en la segunda guerra mundial, para rastrear todos los chanchullos  hechos.   Más de 4  preocupados. ROTACIONES En el MP se habla de […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO 2020

JUBILADO El Chombi-chombi se enteró que Chinto el ex sub del a policía,  inchi pinchi del garganta profunda de Pacha, se jubiló.  Tenía 25 años de servicio y fue subdirector cumpliendo los requisitos para hacerlo.  Con esto ya no tiene procesos  administrativos internos pero sí los que le pusieron ante la justicia. SE QUEDÓ Al […]

EL MENTIDERO 22 DE ENERO DE 2020

ACUMULANDO A la que le pusieron otra queja es a la fiscal Moore,  por ordenar detención cuando ya le habían vencido los términos a un ciudadano ecuatoriano.  La queja fue enviada al salsero Ulloa con solicitud de despido.  Dice mi tía  Fuli que  le dijeron que después de las declaraciones del nuevo Procu,  Moore  está […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2020

EL MENTIDERO 21  DE ENERO 2020 SALARIO Causa revuelo e indignación el aumento salarial de Catín  el administrador del Canal  a quién le están asoleando  que  se aumentó en casi 12 mil dólares los gastos de representación, para llegar a ganar al mes más de 26 mil dólares.  El jugoso billullo no ha sido desmentido […]