Artículos de Opinión

EL MENTIDERO 13 DE DICIEMBRE DE 2019
13 de diciembre de 2019
1291 vistas
 
FIRME COMO LA ROCA
Me mandó a decir un refugiado túngara- túngara, que la tía Samira está firme como la roca. Que la presencia de una profesional del Derecho ha sido bien recibida por todos los sectores. Nada de tongos dicen.
FIRME COMO LA ROCA 2
Me dice este mismo refugiado que el problema que hay es que los estamentos de seguridad se habían acostumbrado a mandar dentro de la entidad y aplicar su ley, ahora las cosas cambiaron y se dignifica al abogado en el trato y la atención que se merecen.
DE PLAYA EN PLAYA
Un surfista nos contó que ha visto de playa en playa a la estrella principal de los PachaLeaks. Pregunta si es que se mudó para no darle la cara a los vecinos.
 ¿DÓNDE ESTÁ LAO?
Se perdió en un bosque de la china o no ha regresado de su viaje, lo que sí es cierto es que el director de la CSS tiene un perfil mediático bastante discreto, pobre dirían algunos. El otro día llegó a un restaurante y no saludó a varios periodistas. Wao.
ESPERANDO
Señalan que siguen esperando sus nombramientos y que hay personas que no llevaron ni el vaso de agua y los están nombrando primero que a ellos.
LOS CRÍTICOS DE ULLOA
El otrora Burgomaestre José Blandón y FRENADESO se fueron de frente contra el recién nombrado procurador. Bueno ULLOa ya sabe quién le dará plomo..
¿ LEALTAD SIN PRECIO ?
La de los fiscales que reinaron y fueron los líderes del a gestión PORCELL, todos tendrían sus cartas de renuncias listas para irse con la jefa. Un penalista de saco sudao dice que es ver para creer, pero no se puso triste con la noticia.
MALO, MALO
El silencio de algunos medios que cuando se dió la filtración de los Panamá Papers publicaron absolutamente todo, ahora con los Varela Leaks silencio absoluto.   Increíble.
 
PILLADO 
Los que no salen del asombro son los Gringos quienes se han percatado de las conversaciones  donde el Embajador anterior de Panamá en USA tenía mala opinión de TRUMP. ¿Le mantendrán la visa?
OTRA  ETESA
Un kilovatio me contó que en ETESA se viven otros tiempos, atrás quedó la prepotencia y altanería, dando paso a personal técnico bien preparado con planes claros y sobretodo una vocación de servicio. Que nada de tiranía.
ALERTA
Con los maleantes en la calle, pagaron el décimo y viene la quincena, mi tía Fuli, dice que es mejor guardar la plata y esperar que baje la marea.  Los maleantes están tan desesperados que se quieren llevar a la gente.
CUIDADO CON EL PUERTO
Los propietarios de embarcaciones que utilizan las marinas en Amador continúan sumamente preocupados porque alegan no hay suficiente seguridad y señalización en el área. Ya un propietario de un yatecito sufrió un grave daño y está demandando.
Orgullo de Julia Elena
La que anda por los Mayamis es Julia Elena, quien asiste a la graduación de su hijo Gianmarco como Ingeniero en Florida State University de Tallahassee. Enhorabuena!

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

CAPSULA JURÍDICA: SENTENCIA: “PRINCIPIO DE FE PUBLICA REGISTRAL O LA PROTECCIÓN LEGAL A FAVOR DE TERCERO, EN LA VENTA INMUEBLES, ILEGALMENTE.

CAPSULA JURÍDICA. ARTÍCULO DE OPINIÓN. SENTENCIA: “PRINCIPIO DE FE PUBLICA REGISTRAL O LA PROTECCIÓN LEGAL A FAVOR DE TERCERO, EN LA VENTA INMUEBLES, ILEGALMENTE. FACILITADOR: Abogado Renaldo Meléndez. PARA EL GRUPO: “PROFESIONALES DE DERECHO.” FALLO DEL PRIMER TRIBUNAL SUPERIOR DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE PANAMÁ. El suscrito Abogado Renaldo Meléndez, Presento una demanda ordinaria de […]

CONSTITUYENTE:  “LA VIDA SIGUE SIENDO SIEMPRE IGUAL”.

CONSTITUYENTE:  “LA VIDA SIGUE SIENDO SIEMPRE IGUAL”. Por:  Silvio Guerra Morales.       “Guerra explicó que para hacer una nueva Constitución hay que pensar en dos vías: la primera, es la de la Constituyente con poderes originarios y, la otra, es la que se ha denominado la Constituyente paralela.Sin embargo, destacó el abogado, ninguna de […]

CARLOS ARBOLEDA: EL CAMINO DE LA ESCULTURA -La elipse cónica: interviú de artes y letras.-

La elipse cónica: interviú de artes y letras. CARLOS ARBOLEDA: EL CAMINO DE LA ESCULTURA   Texto: Manuel E. Montilla                                                                                                                      Arte: Carlos Arboleda   «Hay una belleza oculta dentro de cada uno de nosotros que sería bueno mostrar más. La escultura es una excusa, es como un espejo que puedo plantar delante de la gente […]

LA SUBORDINACIÓN JURÍDICA Y ECONOMÍA DIGITAL

LA SUBORDINACIÓN JURÍDICA Y ECONOMÍA DIGITAL Rafael Nieto, Abogado. El Derecho del Trabajo, surgió con el propósito de brindar protección a la clase trabajadora, que con motivo de la revolución industrial, creo una desigualdad socio económica y que generó muchos abusos, los cuales fueron detonantes de protestas y otras manifestaciones, que contribuyeron a la creación […]

A %d blogueros les gusta esto: