El Mentidero

EL MENTIDERO 13 DE AGOSTO DE 2020
13 de agosto de 2020
1406 vistas

CACHAZA

La pregunta del millón que se hacen en  el caso de Jodebrecht  es ¿ quien es Cachaza? .  Bueno  ahora resulta ser que eso se responde dependiendo  a que medio se lea, porque lo insólito es que siempre en las investigaciones judiciales se establece  a quien corresponden los alias, pero  resulta  que en este caso se describe que camina a paso lento, su mirada da pereza y se esconde en un caparazón,  y por si las moscas le dicen  “Tortugón”.  No me aguanto la risa.

CASI BELLAS 1

Las  mujeres le han montado una rebelión a Paquito Sucre con eso de abrir salones de belleza  para que  se atiendan en dos  horas.    Los análisis de cuanto toma que se asiente un tinte,  luego lo retiren y te hagan el blower  acapararon la redes.

CASI  BELLAS  2

Las primas del Chombi Chombi que llevan la moña a la cintura  dicen que 4 horas no son suficientes para la primera visita al salón  después de  6 meses  de cuarentena, porque no alcanzan para el pedicure, manicure y la depilación  del bikini.

MÁS MOVILIDAD

Muchos propietarios están analizando si abren o no, porque los cálculos de pérdida son mayores,  si no se amplía  la movilidad.   El Chombi Chombi empezó a sacar cuenta y mejor ni te  cuenta.  Abrir  y convocar personal para atender  poca  gente como que no es una ecuación  favorable porque el chenchen  ya casi no existe.

LO DIJO RIGO

La opinión de Rigoberto el Procu de la Administración es que el caso de la falta  del Alcalde  le corresponde a la ministra Tainiwani.  Así que los cabeza calientes que abanicaban el odio en Judy perdieron.

SE PREPARAN

Los que ya están preparando vuelo para venir  a Panamá son los Cubanos, quienes se  están afilando para la convocatoria  de médicos  que han hecho las autoridades aquí.  Los médicos de la privada  no han sido seducidos, con la historia de ganar dinero extra.

QUIERE SALIR

El que presentó su recurso para cambiar la medida cautelar de casita por cárcel es el exdirector del SENAN Belsio, a quien su defensa le interpuso un amparo de Garantías.

VACUNA

En redes  preguntaron si ya se ha hecho alguna gestión para averiguar si se puede tener acceso a la vacuna rusa, o  hay que pedirle permiso a Mengele.¿ Después de todo  a quién le dicen el Mengele panameño?.

FEO

La  gente que vio el arresto de  Bucaram en Ecuador  cuando dormía, lo grabaron y lo divulgaron  les trajo un dejavú,  de si  estos policías y autoridades habrán tomado un máster en Panamá con Pacha.

EXCELENTE

El Movimiento Todo Chiriquí unió  al sector público y privado,  universidades, diversas organizaciones, clubes cívicos, las iglesias, y la sociedad civil, para juntos enfrentar  al coronavirus.  Excelente esto se debió hacer hace seis meses.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

A %d blogueros les gusta esto: