EL MENTIDERO 13 DE AGOSTO DE 2019

LOCO EN LA ASAMBLEA

Mayín  tiene lista su propuesta para que el Loco sea su suplente en la Asamblea.  Se imaginan el periodo de incidencias,  Zulay sería un detalle al lado de Martinelli a la hora de hablar.

CULEBRITA ABOGADIL

Se supo que encontraron una culebra enrollada en la cortina de un juzgado  ubicado en el segundo piso en Ancón….  alguien con buen humor  preguntó:  ‘¿Tenía idoneidad o no ?

JUBILACIONES AUMENTO

El FMI propone que  el aumento de la jubilación para los hombres sea de 65 a 70 años.   No duden que esto traerá sus protestas bajo el brazo incluída, la gente de frenadeso ya está calentando motores.¡ Ay Dios!

PEDIRÁ ASILO

Los sapitos más sapitos,  cantan desde Washington, que el testigo protegido BradPTY está preparando su solicitud de asilo.  Cuál es el miedo si de aquí apenas empiezan a preparar los documentos para su traslado.  Tendrá que ver con  que el loco salió no culpable.

FLUCTUACIONES

Hasta cuando la excusa de la empresas eléctricas para justificar que el aumento de la demanda  es la que ha generado percances en el Metro. Cada semana hay más de un episodio y los daños  se reflejan en los usuarios.  En  Chiriquí  el mal servicio es imperdonable. 

CONFERENCIA

Las víctimas de los pinchazos tienen una conferencia para manifestar su puntos de vistas por el resultado de la audiencia de no culpable para el Loco.  Dicen que tienen recursos y todo. 

PRESENTA LIBRO

Vivian de Torrijos presenta su libro  “Sin etiquetas”, en la Feria del Libro que arranca hoy,  donde se darán cita autores nacionales y  sin duda los amantes de la lectura.  El libro de Vivian es conmovedor y autobiográfico.

CONTROVERSIA

La decisión de no culpable ha generado un debate muy caliente en la sociedad,  ya salieron los más sabiondos  a hacer sus análisis de por qué  sí y por qué no es buena la decisión.  Lo que sí quedó claro es que ese día afuera en plaza Ágora, solo estaban los fans del loco, no estaban los vigilantes de la justicia con velas ni consignas para que condenaran al padrino.   

SUSTITO

Todo estaba listo para aprobar en tercer debate el proyecto de ley que crea el Ministerio de Cultura, pero a última hora a un HD,  se le ocurrió devolverlo a segundo debate para hacerle un ajustito.  ¡Vamos! que queremos llegar a los 500 años con este regalo para el país.

SOLIS FELIZ

Hoy  en la cueva de la 5 de mayo ratifican al nuevo contralor  de la república,  corre solo en las apuestas Gerardo Solís,  a pesar que otros órganos tenían el Acha  en la mano como candidato.

ESPERANZAS

Desde el 23 de agosto,  16 atletas  darán la cara por Panamá en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019,   no tenemos  dudas  que ellos nos  llenarán de gloria.

CUENTA REGRESIVA:  FALTAN 2 DÍAS PARA CONMEMORAR LOS 500 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE PANAMÁ.

 

 

Leave A Comment