El Mentidero

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2020
13 de abril de 2020
1675 vistas

SIN PALABRAS

Si hay un político caradura  ese es Pacha que ayer se le ocurrió asomarse en tuiter deseándole felices  pascuas  a la gente y le  dieron para comer y llevar.  A este señor  deberían hacerle una excepción y hacer  se convirtió en un que rinda cuentas por no haber terminado la ciudad de la Salud, que ahora más que nunca se necesitaba.

UTIVE  CEMENTERIO

El Chombi Chombi se enteró que ya tienen coordinados unos terrenos para un cementerio para las víctimas  por covid-19 que no tengan los recursos para financiar su última morada terrenal.

CONTENEDORES DE FRÍO

Otras de las medidas que se están considerando es  tener contenedores de fríos para mantener los cuerpos por Covid-19.

¿CAMBIO 1?

Un sapillo túngara túnga, dice que están pensando en cambiar al director del sistema penitenciario.  La orden vendría de la ministra Tini Wini.  ¿ Será ?

CAMBIOS 2

Otra que se quedó sin chamba fue la jefa de compras del MEF, por el casito de la adquisición de computadoras en plena pandemia de covid-19.

PELEA DE ELEFANTES 1

En este país no engañan a nadie y al final perdemos todos, porque la pelea por tumbar la licitación de la empresa con rabo de paja también incluye mantener 400 millones en compras de medicamentos. A las mafias farmacéuticas no les conviene que la licitación se la gane  nadie, y veremos como puede pasar algo similar al Hospital del Niño hasta que Nito intervino.

PELEA DE ELEFANTES 2

Ya hay gente que quieren cabezas desde la del director hasta de la Junta Directiva.

SE SUPO

Que la empresa que se ganó hacer el hospital modular, terminó subcontratando a otras, porque el primer piso que puso,  se había doblado a la hora.

APLAUSOS

Para los interpretes de señas que trabajaron duro  en la transmisión del concierto Panamá Solidario,  ellos se robaron el  show.  Aplausos para estos héroes  sin capa.

CONCIERTO

La botaron,  con el concierto se utilizaron todas las plataformas, y lo mejor de todo  fue el aporte de los artistas cuyo talento fue donado sin costos.   Aunque Machete Carles que le quiere meter política a todo quiso tirar su semilla venenosa, pero Omar Alfano le salió rapidito a responderle, ¿ qué se cree él? ¿ que está en los tiempos de Pacha?

DESUBICADO

Al que le cayó su aguacerito fue al infectólogo pediatra Xavier Sáez por andar opinando que mimito Ulloa no debió salir.  A San LLorón le recordaron todas sus metidas de lengua, “no necesitan cerrar los aeropuertos, si puede haber carnavales,  no se necesita usar máscara. A este Dr. hay que preguntarle si sus aportes al país son gratis.

¿ Y LA MINERA ?

Más de cuatro se preguntan como para cuándo la  Minera Panamá, que no ha donado ni una tachuela,  dejará de operar como se le ordenó.  Estos quieren mantener su enclave con su poder.  Pela el ojo Nito.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

A %d blogueros les gusta esto: