El Mentidero

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021
12 de enero de 2021
828 vistas

EN 6 DÍAS

Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen?

REAPERTURA

Hoy se espera los anuncios  de como se hará la reapertura en las provincias de Panamá y Panamá Oeste,  donde a la mascarilla se sumará  el uso de la pantalla facial.  También anunciarán que provincias  van para la cuarentena.

MUTACIÓN

No demoran en decir que Panamá también está exportando su cepa mutada a otras naciones.  Bueno no se descartaría si hay gente que entra y sale del país.  Como va la cosa hay que hacerle hisopado a la gente antes de subir al avión.

CIBERATAQUE

Crecen las sospechas  que en el caso del ciberataque a los servidores del Mides,  puede haber una organización criminal  dedicada  a secuestrar servidores.  La modalidad es que te bloquean, te secuestran el servidor, lo encriptan y no puedes acceder ni a tu sistema ni a tus datos y para liberarlo exigen dinero. Menos mal que la gente  siempre puede volver a lo básico-  el MIDES está   haciendo el trabajo del pago se hará manual. Más lento  pero al menos se le honrará a la gente la platita esperada.

CIBERATAQUE 2

Cuando ves  estos casos es importante  saber si el resto de los servidores están seguros.   La gente de Oliva  está  ayudando para contrarrestar a los piratas cibernéticos.

VACILÓN

El abogado Alfonsito Fraguela  quiere poner hacer planas de caligrafía  a la ministra Tinywaini,  para que su firma sea de un tamaño estándar en los decretos que firman todos en el gabinete Cómo la de ella va seguida de la del Presi,  sobresale en tamaño.  Hay libros Monsa  número 1 y 2 , y dan rápido resultado.  A Fraguela no se le  va  una.

VIVAZOS

Los que ya se están cambiando del WhatsApp a Instagram pero no pierden la habitualidad criminal  son los maleantes de las cárceles que aún tienen celular.  El vacilón es que se cambiaron a Telegram,  pero para  darles un poco de su medicina  hay gente que los escucha  y les mete conversación para dejarlos sin minutos.

INVESTIGAN

Por allí anda un influencer  promoviendo fotos con “amigos” a los que amenaza con divulgarles las imágenes,  y revelar  que viven en el closet.  En cualquier momento lo guardan en el gallinero y lo despluman los compañeritos de celda.

AUMENTAN

Lamentable  los cuadros de abandonos de abuelitas y abuelitos en los hospitales  dicen que no los pasan a buscar, una vez se recuperan de cualquier dolencia.  Ahora hasta de noche dan la salida porque se necesita la cama.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: