El Mentidero

EL MENTIDERO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019
12 de septiembre de 2019
1575 vistas

HUECO FISCAL

La crisis heredada de Pacha, la Chinchilla y Valderrama,  tiene al gobierNito haciendo malabares, con el hueco de 7 mil millones.  Alguien debe denunciarlos por mal manejo administrativo y engaño. 

LES QUITARON

Se supo que al IMELF le recortaron 10 millones de su presupuesto que  afectará directamente su funcionamiento, incluidos los laboratorios codiciados por muchos, y donde un Ministro prometió que le darían más dinero. Esta entidad es una de las herramientas básicas para  hacer justicia en los procesos  del SPA.  Dos pasos para adelante y uno para atrás.

CASI 50

Al ritmo que vamos,  se espera que la lista de aspirantes a Magistrados de la Corte Suprema supere  los 50. Hay toda clase de apuestas para ver si hay ungidos y para hoy que lleguen los aspirantes que puedan serlo. ¿ Será ?

FÓRMULA

Dice Cheito Castillo que como todo el dinero es para pagar deuda y el déficit fiscal anda por el 4%,  deben de hacer un decreto  que ningún funcionario gane más de 5 mil. Lo único que en la fórmula  saca a los ministros, directores y el servicio exterior. ¿ Cómo así ?

MALO MALO

El MINSA  reveló que hay un incremento de los casos de VIH,  figura de primer lugar la provincia de Colón y las comarcas indígenas.  Urge una campaña porque el aumento fue de mil 318 casos nuevos en el 2018.

EN UN BOSQUE….

La guerra comercial entre USA y los Chinos  nos toca la puerta, más de lo que pensamos.  Ya se visualizan efectos sobre los peajes del Canal de Panamá y hay otra peleita que tiene que ver con gas.  Esta pelea de elefantes nos tiene sometidos.

COSECHA

Ahora al ministro del MIDA le dicen  el  Moisés del GobierNIto con esto de la cosecha del agua.  Buena esa,  contemplar  reservorios para la época seca es evitar el impacto sobre el sector agropecuario.

INSÓLITO

En el Hospital Santo Tomás  deben salir a explicar como le dejaron una pinza  a una bocatoreña que tuvo una cesárea. La afectada padece secuelas de este hecho y en este nosocomio nadie dice ni ésta boca es mía.

 

FUERZA ÑAME 

El que tiene su conferencia hoy es Blandoncity, quien anunció que va a  entregar el  listado de firmas de convencionales que apoyan el memorial sobre la agenda de la Convención Nacional de la ñamura.  La pelea por el  directorio se vaticina peluda peluda.

POSPONEN

La audiencia a seis implicados por la evasión tipo película de la Joya del israelí Shi Dahan fue pospuesta por la incapacidad médica de un abogado. En este caso tienen sentado en el banquillo al ex Director del penal Elías Miranda, Humberto Ebrea, Ramón Castellanos, Plutarco Pedreschi, René Raúl Moreno, Donis Chávez y Wilfred Hayes.  

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

A %d blogueros les gusta esto: