Nacionales

EL MENTIDERO 12 DE JUNIO DE 2020
12 de junio de 2020
1378 vistas

PACHALEAKS RECARGADO

Corren las apuesta que una serie de chats  de Pacha podrían ser revelados en una segunda puesta en escena.   Y aunque las segundas partes en las películas no siempre son buena,  no se descarta que estos sean para hacer una trama mejor que garganta profunda en Watergate.

LA ESTACA 1

Parece que con las sesiones extraordinarias,  le van a dar la estaca a los diputados para que se la coloquen a los  vampiros bancarios y puedan aprobar una ley de moratoria por insistencia. En tres días  de que pueden, pueden.

LA ESTACA  2

Muchos esperan que los chicos de la cueva de la 5  de mayo  rompan la ventana y entre la luz del sol y desintegre a los vampiros bancarios,  como para cuando organizan una caravana de protesta contra ellos,  pregunta el Chombi Chombi  que está haciendo mascarillas para vender.  Que no se enteren los bancos.

LA  ESTACA 3

Dice Chu uña y mugre del Chombi Chombi, que  ya se le apareció hasta el hindú a tocarle la puerta de la casa.  Pero el le dijo que está en suspensión de contrato y más bien si tenía algún bono  para él.  Todavía me estoy riendo, porque hasta negociaron los intereses, y eso que no hubo venta de perfume.

JUEVES CANDENTE

El hombre del taburete anunció aumento del bono solidario a 100 rúcanos y  se comprometió a entregar un informe financiero  a los jefes de los partidos políticos, para que sepan en qué se gastó la plata.

ABRIÓ

Los que tanto afán tenían para que se abriera el Hospital Modular,  se les cumplió el sueño, lo único es que esto indica un aumento  de  casos y establece que el sistema sanitario  está cada vez más recargado.

CON COVID-19

Al que hospitalizaron por dar positivo  con Covid-19, es al mismísimo Director del Idaan, Guillermo Torres, a quien los médicos dejaron en sala  por la edad.  Otro funcionario que se suma al Alcalde Carrasquilla.

PANAMEÑO

Resultó ser que Javier Ambler otra de las víctimas en Estados Unidos   de abuso policial  resultó ser  hijo de padres  panameños, y hasta estudió aquí.  Su familia panameña prácticamente se acaba de enterar un año después como fue que murió.

JUBILACIONES

En qué quedaron los casos demandados por el entonces ministro de SEguridad   por las jubilaciones chimbas?  eso fue mucho antes que el covid-19.  Ojalá que después del  21 de junio la justicia se ponga un cohete y resuelva algo para ver si se pone orden.

DESPIDOS 

Tristeza sintió el Chombi Chombi cuando se enteró que desde hace dos días  en el supermercado Riba Smith los grupos de trabajadores son  citados por Recursos Humanos,  para entregarle su carta de despido y eso que la gente pensaba que los que menos han sufrido económicamente son  los que venden alimentos.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PANAMÁ SUPERA LAS 5,000 MUERTES ACUMULADAS POR COVID-19 – MINSA REPORTA 2,508 CASOS NUEVOS

Nacional |Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Panamá  reportó 43 nuevas defunciones por la covid-19 en las últimas 24 horas, y además se actualizan 11 defunciones que totalizan 5,034 acumuladas y una letalidad del 1.6 %. Para hoy sábado 23 de enero 2021 en Panamá se contabilizan 256,597 pacientes recuperados, 2,058 casos positivos nuevos, para […]

PUBLICAN LICITACIÓN PARA RESTAURAR EL ANTIGUO COLEGIO ABEL BRAVO Y CREAR EL CENTRO DE ARTE Y CULTURA EN COLÓN

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El Ministerio de Cultura publicó en el portal PanamaCompra el acto público de la licitación por mejor valor para la restauración del antiguo colegio Abel Bravo, que se convertirá en el Centro de Arte y Cultura de Colón, en cumplimiento de la tarea 96 […]

DECLARAN ILEGAL LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD DEL DIPUTADO DEL PARLACEN, Carlos Outten

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Outten, fue liberado por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia de Panamá (CSJ), luego de una sesión extraordinaria en la que se emitió una resolución fechada el 23 de enero de 2021,y en la que […]

SENAFRONT APREHENDE A DOS PANAMEÑOS CON MÁS DE 70 PAQUETES DE DROGAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Dos panameños aprehendidos, 400 dólares en efectivo y 70 paquetes de presunta droga fueron decomisados a través de una diligencia de registro y allanamiento en un vehículo con adecuaciones en la estructura del techo, acción policial realizada en conjunto por la Dirección Antinarcóticos, unidades […]

A %d blogueros les gusta esto: