EL MENTIDERO 12 DE JUNIO DE 2019

A LA CASA

El Loco  le dieron  casa por cárcel  esta madrugada.  Para sus fanes  es  libertad.    Debe entregar pasaporte y no puede hablar con los medios.  Hay apelaciones de todas las partes.

AMANECIMOS

Insólito e histórico en la nueva democracia del país, se cataloga el hecho de que el Tribunal de Juicio, haya dejado esperando a las partes, periodistas y demás personas por más de 10 horas. Hasta la 5 de la mañana el Tribunal no tenía  decisión, sobre si sueltan al Loco o no. Fácil no les está siendo y por lo que se ve, después de la decisión, decretaran otro receso para que todos puedan ir a dormir.

INVESTIGAN

La Corte Suprema de Justicia admitió una querella interpuesta contra el diputado del Partido Revolucionario Democrático Alfredo Fello Pérez por la presunta comisión de delitos contra el orden económico. ¿Pero si ya no se reeligió no cambiaría de esfera judicial?

PERSEGUIDOR

Ojalá las autoridades investiguen las decisiones desatinadas del Jefe de la Zona 3 de Etesa-Chiriquí, ya que se ha dedicado por 5 años a perseguir al personal, y pone a técnicos a realizar trabajos que no son su competencia, lo que puede provocar una tragedia y ahora busca refugio en los Benjamines para no caer en Des-Gracia.

LA DEUDA 

Don Lisímaco López pregunta ¿quién tiene planeado pasarse del límite de la deuda?  el gobierno de Pacha ya se pasó  el 2% y veremos los CAMPOS MINADOS que le están dejando a Nito. Los datos publicados se refieren al déficit de recaudación fiscal. ¿De cuánto será la deuda interna y externa? DE TERROR…!!!!

POR RANGO

El próximo director de la policía  nacional,  anunció que las  vacaciones  y jubilaciones se harán con orden, habrá  reforma.   Y Nito dijo que los ascensos serán por merito tiempo y estudio,  nada de porque son amiguitos pío pío de la mente siniestra.

ALFOMBRA ROJA

Los que conocen al ´Papa Francisco opinan que éste estaría  de acuerdo que la  alfombra roja por donde caminó cuando vino a Panamá, por menos de un minuto la usen con los niños.

PRUEBA DE FUEGO

La designación del Ingeniero Municipal de Panamá,  está en manos del nuevo  consejo municipal que integrarán los representantes electos.  Ya hay quienes afirman que Docabo se queda.

QUE HARÁN

De adentro de la Policía nos mandan a decir que tanto el director el sub y el futuro director les llega la jubilación en un año.   Si no se jubilan antes del 1 de julio a donde irán.  También se supo que Vega Pino y el sub felicitaron al compañero Miranda en su designación en twitter.  Caballeros son.

DEMANDAS

El tanque de gas  heredarás dos demandas contencioso administrativas que fueron presentadas contra el Municipio de Panamá. por los perjuicios económicos que ocasionaron las obras de intervención urbana en la vía Argentina, corregimiento de Bella Vista.

EL ADIÓS A FITO

Las honras fúnebres del periodista Arnulfo Fito Mendoza se realizaran mañana  jueves  13,  en la iglesia del Carmen de Juan Díaz  a las 11 de la mañana.

Leave A Comment