El Mentidero

EL MENTIDERO 12 DE FEBRERO DE 2020
12 febrero, 2020
1789 vistas

BUCO BILLE 1

Anoche los operativos a un grupo criminal,  donde agarraron a Tony el empresario yeyé, terminaron recogiendo  más de medio millón de dólares entre los allanamientos de Punta Pacífica, Costa del Este y la vía Porras. A Doña Fuli le contaron que el lavador tenía su  casita  enfrente del parque Urracá mirando al mar.   Y que el empresario de doble apellido chino era la mano derecha y el socio ejecutor de un ex asesor de Pacha.

BUCO BILLE 2

Resultó ser  que el empresario  del Lamborghini  con los 189 mil fue uno de los que más bille ganó vendiendo uniformes a la policía en los tiempos de Pacha  y que  también eran vecinitos  en el mismo edificio. Se quedó sin padrinos  definitivamente.   Otro más  que cae  y si suman- restan, multiplican y dividen  mandan a preguntar que tiene que ver este caso con el del mayor Cedeño.

BUCO  BILLE  3

El Chombi Chombi, todavía tiene la boca abierta cuando se enteró que en el apartamento en Costa del Este, que estaba a nombre del empresario de doble apellido chino,  el vecino llamó a la Policía para avisarles que en su balcón le lanzaron un maletín con  puros billetitos de a cien.  Allí detuvieron a una paisa y a otro sujeto.

BUCO BILLE 4

Que se preparen porque el hilo de la madeja  empieza  a soltarse y tienen  detectados a más de este  grupo criminal.  Al Chombi Chombi le dijeron que las 30  sociedades  y sus operaciones, más  el dinero mandado a congelar  en bancos van a ablandar  a más  de 4  que en el pasado gobierno  hicieron chanchullo,  coje  lo tuyo.    El complot  por frenar a los que los investigan  y los están desarmando está en progreso pero les vienen otras más duras.

¿SE FUE O NO SE FUE ?

El vídeo del loco anunciando que renunciaba al CD y que lo registraba  colocando su nombre en el primer firmante del  nuevo partido generó toda una serie de reacciones entre los dos bandos Martinellistas y Roux. Hay una guerra de fotos con alcaldes,  diputados y repres para ver quien está con quien.  Dice mi tía Fuly que es sabia :   están divididos.

MUCHA MAFIA

Bueno la lucha para evitar que el estado compre medicamentos no verá la luz fácilmente, muchos intereses por mantener los precios  altos y las  ganancias  tienen persuadidos  a los que deciden en la cueva de la 5 de mayo.  Igual que la ley de contrataciones públicas que está hecha para el  entuerto.   Si no preguntenselo a los pacientitos del Hospital del NIño. Qué lástima.

CASA DE DÍA

La  Tía Mayín presentó en la asamblea un proyecto de Ley que se llama La  Casa de Día  que es para que los adultos mayores en sus últimos días  tengan un lugar donde  estar.  Dice Mayín que muchos ancianos  abandonados sin tener quien los cuide  bien.

INAUDITO

Los  diversas asociaciones de   profesionales del país  le cayeron a todos los gremios empresariales que quieren empujar la entrada de mano extranjera.  Lo que se avecina  no es  bueno  esto va a terminar  de unir  a mucha gente  de clase media y menos media en las calles para protestar.  No abaniquen  vientos  que se forman las tempestades.

CON EL MOP

A don Chico le reportaron que el muro de la rotonda de la Roosevelt( Villa Guadalupe) está partido y listo para caer a la vía de abajo(en las vías que van para Villa Lucre, Brisas etc).   Esperemos que hoy mismo arreglen esto y eviten una tragedia y la frase se los dije.  Tantos  choques dañaron la estructura. Ya es hora que a los autores de estos accidentes empiecen a pagar por la obra pública  que dañan.

MÁS VALE

El Ministro Alexander  asegura que la economía está bajo control y que los ajustes permitirán que el deficit presupuestario sea  menor del 3.1 por ciento.  Urge reactivar la economía pero sin mano de obra  extranjera.

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 DE FEBRERO DE 2020

LO DEJARON Al que dejaron enchirolado fue a Tony  Ng, nada de calle por ahora.  El  Chombi Chombi  contó   16 abogados en el público muchos anotando, uno de los cuales le contó que eran amigos en las buenas y en las malas. DEJARÁ Fuertes rumores peor  que  chisme de pueblo corrieron  en las últimas horas,  […]

EL MENTIDERO 18 DE FEBRERO DE 2020

EL NOMBRE En todo un trepa que sube se convirtió la ubicación del chino que vino de China, que nadie ubicaba y que resultó que si estaba donde dijo, y que después ubicaron pero que hasta el momento no tiene coronavirus. La confusión estuvo en la escritura que era Xuxin Qiao,  no me pregunten como […]

EL MENTIDERO 17 DE FEBRERO DE 2020

GARGANTA PROFUNDA Hoy se espera la indagatoria  en el caso Odebrecht  donde Jaimito terminará  de contar  todo  con tilde,  pelos y señales.  Las lomotil  en remesas que habían llegado se acabaron, porque  se esperan detenciones.  Un sapillo dijo que el Dr. James como la fundación, no se guardará nada para garantizarse que no lo enchirolen […]

EL MENTIDERO 14 DE FEBRERO DE 2020

QUEBRADO La bola  más fuerte es que Lasso el Dr.  cantó finalmente y dejó expuesto a más de cuatro compinches, en la trama de la donación de Odebrecht  a la campaña de Pacha.  Hay una lista en la que mencionan a Rositas,  y a Brat Pitt Dubois.  Ahora sin madrina  y sin padrino,   todos esperan […]