El Mentidero

EL MENTIDERO 12 DE DICIEMBRE DE 2019
12 de diciembre de 2019
1649 vistas

FUERA DE LA PAPA

Don Chico anda con una bola que en Migración a Samira le tienen  reemplazo, y sería  el segundo de Senafront.   Samira asumiría otra posición.  Por lo pronto lo único que se sabe, que los que fueron a un evento oficial de Migración en Colombia  son los mandamases de la Police y la DIJ.

 

SAPO VERDE SIN PODER

El que apaga hoy velita es Tortugón quien podrá comparar como es cumplir años en el poder y al no estarlo. LLamadas,  chat de arrastramiento  hay que revisar los pachaleaks para ver que decían.  Seguro que alguien que le  escribía más de 200 veces al día y deja el poder prontito le manda su regalito y  saludito virtual.

 

ERROR LEGISLATIVO

Ya se supo el cuento que el error no vino de parte de la dirección legal del palacio sin garzas, sino de la Asamblea, error que allá se llama  involuntario.  La corrección permitió que María Eugenia  calentara la silla como Magistrada Penal.  Nanchy debió llamar  a Castillero.

 

EDUCADO

 

El único de los magistrado que salió a recibir a la nueva compañerita fue Olmedo Cepadem, a quien la buena educación se le da natural.  Eso suma puntos para la votación en enero donde compiten Achú y Arrocha para presidente de la Corte.

 

FOTO DEL AYER

Circuló en redes sociales la foto de un grupo de estudiantes de hace más de 30 años donde se ve  al actual Procu Ulloa y adivinen quien era su compañerito de escuela en el Naudeau,  el mismísimo esposo de Kenia.   La gente no perdona una.

 

ESPERANDO

Dicen que en el Piloto hubo un grupo nutrido de amigos esperando para ver si el nuevo procu Ulloa se aparecía, pero dicen que tuvo su celebración en casita con familia, y allegados.   Más vale que celebre ahora porque lo que le espera en el puesto está servido con el picante más chombo que  con solo verlo pica.

 

 

DESIGUALDAD

Circuló en redes un chiste de esos que le gustan a mi tía Fuly,  donde hicieron una comparación de cuánta gente había versus los politicos.  En USA hay  327 M habitantes y tienen  100 senadores y 435 representantes, mientras que en Panamá,  se supone que somos 4 millones y tenemos  71 diputados  y 648 representantes.  Se me quedó la boca abierta,  no lo puedo creer pero es cierto.  La piedra para el que le toque y punto.

 

VERGÜENZA

En redes ultimamente la gente todo lo vuelven una burla.  La última víctima del blanco de lo peor de la gente fue un policía con bastante peso, que fue grabado cuando se subía a su vehículo policial el cual era pequeño y el hombre no entraba.  A los que se burlan recuerden mirar en casa para ver si no les recuerda a alguien y tengan algo de respeto por los demás que lo que hacen se llama bullying.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 6 DE MARZO DE 2021

LA COMARCA Así se llamaba el cuarto de Castigo  donde “La tutora del Diablo” metía  a los niños para castigarlos.  En el caso Albergues los fiscales se pusieron las pilas esta semana y tienen ya  dos mujeres con detención provisional e imputación de cargos por maltrato y peculado. ARMAS DE GUERRA Anoche en Sabanitas encontraron […]

EL MENTIDERO 5 DE MARZO DE 2021

DOBLE CARTA 1 La renuncia de María Inés  terminó con dos cartas de renuncias, una con sello de admitida y otra sin sello.  Silvera se mostró ofendida porque ella llegó hace menos de 2 meses y la renunciaron en medio del escándalo  de los menores en los albergues.  Desde el palacio sin garzas aducen  que […]

EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021

DATOS EN FUGA Será  que alguien le  sigue los pasos a la posibilidad de datos filtrados de un banco  que cayó en manos criminales, que se han dedicado a realizar todo tipo de fechorías como secuestros virtuales y estafas.   Esto ha salido ya en varias audiencias. DATOS EN FUGA 2 Llama la atención que en […]

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

A %d blogueros les gusta esto: