El Mentidero

EL MENTIDERO 12 DE AGOSTO DE 2020
12 de agosto de 2020
1673 vistas

VACUNA SMIRNOFF

Bueno la vacuna de los rusos ha provocado múltiples reacciones, que incluyen a la OMS, al mengele panameño y varios laboratorios estadounidenses.  Más de cuatro se preguntan si será porque se les aguó el negocio porque la OMS perdió credibilidad por su encubrimiento con China cuando inició la pandemia, y las demás vacunas  representan negocio.   Una de cal y otra de arena. A quién les creemos,  será que todos mienten un poquito?

BELLEZA

Anunciados las actividades abiertas a media máquina,  Nicolle Ferguson le preguntó a Paquito Sucre si sabe cuánto tiempo toma  hacerse keratina y mechas incluidas.   Dos horas  no alcanzan ni para sellar el producto.

AUTOS

Alguien que nos explique cuántos comprarán un auto el próximo lunes si igual solo pueden salir por hora y sexo, mientras otros sectores como los mall, restaurantes, casinos y demás no abren.  Todos tienen que aprender a cuidarse.

SIN LIBRERÍAS

Cómo siempre  las librerías no se contemplan,  será  que le dan un poco de cultura a la gente  que  quiere ir  a comprar sus libros ?  Otros hasta preguntan por los negocios  de la transístmica,  en este país no se les va una.

TIRA Y HALA

La que no pierde su oportunidad para tirar su ácido es la Flor marchita que ahora se enfrascó con Pérez  Herrera el Repre de San FRancisco por la colocación de más cámaras.  La lengua pesa pero el veneno  más.

ATERRADOS

En la policlínica Manuel M. Valdés los médicos  denuncian que   hay contagio entre el personal y la limpieza es de trapito, nada de sanitización profesional.  El riesgo es alto. Aló Lao estás por allí?

LIMPIEZA

¿ Cómo así que la limpieza de hoteles-hospital la realizarían empresas sin permiso sanitario ?  ojo  esto debe ser un requisito indispensable porque se va a pagar con dineros de los ciudadanos.

LO DIJO

El  que le sacó partido a las teorías de conspiración es Orman Innis, quien dijo que si era cierto que con la vacuna te introducían un chip  que lo hicieran pero con data porque ni para  eso tiene  plata. Jooo  me salió y en rima,

PONGAN ORDEN

Chu amigo de dominó virtual del  Chombi Chombi le contó como en el edificio PH Inmobiliario,  ubicado entre ave. los mártires y calle Darién  el escándalo  y las chupatas son diarias con música y todo y a veces sin mascarillas. Al dueño del inmueble se le ocurrió hacer hasta una terraza y la policía  llega les llaman la atención  y no pasa nada.  A ver si ponen orden y le cae ya más que la policía.

INADEH

Los  instructores del INADEH  tendrán su conferencia  con otros gremios para denunciar  que no les han pagado ni los décimos, no están en contratos suspendidos entonces de que viven.  Pongan orden.

PREGUNTEN

Alguien puede preguntarle  a la ANTAI  que buscan con hacer  una vídeo conferencia   “En busca de la felicidad”. Le mandan a preguntar si será porque  cobrar 3 mil  trabajando medio día, 3 veces por semana.   Mientras en el gobierno otros  trabajan quebrándose el lomo  aquí no salen ni a repartir  bolsa.

CABULOSOS

Dos parroquianos enmascarillados comentaron que el número de la suerte del loco definitivamente es el nueve.  Y eso porqué le preguntó uno al otro y dijo fijate el 9 de agosto lo sobreseen provisionalmente y un año después un 9 de agosto no admiten la anulación.  Sí pones los dos 9  es =  99.  La gente no tiene  nada que hacer…

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021

CUADERNO 1 Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado. CUADERNO 2 Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de […]

A %d blogueros les gusta esto: