El Mentidero

EL MENTIDERO 12 DE ABRIL DE 2021
12 de abril de 2021
1375 vistas

CUADERNO 1

Si en el cuartel de los olivos hay su par inquietos por el cuadernito encontrado en manos de la financista de Bagdad,  al Chombi Chombi le contaron, que no faltan su par de políticos y hasta comerciantes.  Tafil  agotado.

CUADERNO 2

Pero la mayor preocupación de los que aparecen en el cuadernito de la cosa nostra es que los venían siguiendo desde entonces y los dejaron contactarlos para tenerles las evidencias y ver hasta donde iba la ramificación y penetración.

LOS ONCE

El caso de Bagdad  tiene con miedo a muchos,  y dicen que los 11 colombianos  devueltos cuidado que venían a hacer su encarguito  por acá. Jooo como dice la tatara abuela  del Chombi Chombi piensa mal y acertarás.

SEÑUELO

Ayer corrió alguien por allí  a decir que habían agarrado a los pinchadores, William y  Ronnicín,  pero todo resultó en un fake news. La otra bola es que se trata de una operación sicológica para preparar el terreno y detenerlos en 15 días, igualito como le hicieron al Chichi del barrio.

¿ ESTA SÍ ?

La angustia crece y las apuestas por  ver quienes están y quienes no  en la vista fiscal de Jodebrecht, que se espera que finalmente  se conozca  esta semana.  A quién dejan,  a quien  piden llamamiento a juicio ?  Hay dos expresis archienemigos  movilizando los equipos de abogados para ver de que se enteran. Aunque hay uno que tiene línea directa. ¿ Cómo ?

SICARIOS FARMACEÚTICOS

Esas casa farmacéuticas que desabastecen  al CSS tienen toda una estrategia para lucrar, pero lo más grave es que la autoridades no se atreven a comprar por el mecanismo de Cóvax y los arrodillarían….¿ perversos que diferencia hay entre estos y los matones de las calles?  Esto solo pasa en Panacondo.

PREOCUPADA

Al ritmo que van con las vacunas, la mamá del Chombi Chombi dice que le tocará la vacuna china, y esa no se la pondrá.  Tiene plan 2  viajar a otro país donde si le pongan la de Pfizer.

CARDÍACO

El juego entre Los Santos y  Panamá Metro estuvo cardíaco, en el último episodio  los santeños  coterráneos de la tía Fuli  anotaron la carrera del desempate y el pueblo  respiró alivido por los muchachos.  Más bien..

ALGO BUENO

Las cifras de contagio  y decesos se mantienen  bajas  algo muy bueno para Panamá,  que permite recuperar  confianza para  hacer actividades pero de manera segura. Las medidas de bioseguridad han hecho la diferencia. ¡ Qué  bueno !

GANADOR

El  barco giró a la derecha y el   exbanquero Guillermo Lasso le ganó al candidato de Rafael Correa,  en las elecciones presidenciales  del Ecuador.   Bien por los  ecuatorianos.  Ya Nito hasta lo felicitó.

DENLE  CARIÑO

El monumento a Lesseps ubicado en la plaza de Francia  en las Bóvedas,  ya no se le pueden leer las letras porque no queda nada de la pintura.  Un poquito de cariño le vendría  bien.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: