El Mentidero

EL MENTIDERO 11 DE NOVIEMBRE DE 2019
11 de noviembre de 2019
1402 vistas

CARA AL PAÍS

Los periodistas de este país esperan que  Isolda no se vaya por un vídeo grabado o seleccione a sus medios más cercanos y colaboradores de su política, para dar a conocer su versión de los varelaleaks.  Mucho, mucho que explicar.

APUESTAS

Muchos piensan que Kenia renunciaría, pero  Don Chico dice que para él, mantendrá la máscara y se va a salir con el mismo cuento de Varela, que los chats fueron alterados. Los cuentos de conspiración para investigar a Nito no pasaron desapercibidos y el poco respeto que le tenían se esfumó. Ahora nada más falta que diga que va a iniciar una investigación.   O será que la dignidad la lleva a decir Renuncio.  Pronóstico reservado.

REEMPLAZO

En medio de todo ya hay quienes dicen que el Vara Mejía  sería el reemplazo de Porcell,  ¿será posible?  Lo que primero tiene que suceder es que renuncie la del PGN, ya no habrá quien la haga desistir como en la reunión de las Minas.

PACHA LEAKS

Mucha gente comprando lentes y guantes para poder leer y para sostener el celular de todo lo revelado entre  Varela con sus compinches en toda una faena de conspiración fuera de toda proporción. Hasta el momento le han encontrado tres celulares  a Kenia donde tiene conversaciones con Pacha  donde la única solución para eliminar a los enemigos era meterlos presos. Uyuyui…

¿ AGENTE CHINO ?

Es lo que se pregunta  Willy Cochez en un tuit: ¿ Habrá pensado Ud q @JC_Varela fuese un agente del gobierno chino siendo presidente? De ser eso así equivaldría al delito de traición a la Patria. Por eso es que hay que investigar a profundidad los #VarelaLeaks a profundidad.   Con razón  sigue viajando al oriente.

NO ERA AMIGO

A Ramón Fonseca el Pacha lo dejó solo, porque no era tan amigo como Lassito.  Para él no hubo contemplación ni arreglo de medidas cautelares, con razón el Rayo mandó su letanía en tuit : El Señor es implacable con los hijos e hijas de Satanás!

PREGUNTA

¿ A qué Magistrado le apodaban el Nazareno en los varelaleaks?  Una pista está en los chats de un tal Del Valle y JJ.  Lo demás es historia.

PROTESTA

En el país donde no pasa nada,  han convocado para mañana a una protesta en la procuraduría  de la Plaza Porras, para las 4 de la tarde.  Todo es simbólico porque la sede está en áreas  revertidas en Balboa.

BOLOTADA 1

El que no deja de protagonizar sus capítulos es Bolota,  a quien grabaron diciendo que era abogado, “quítate el uniforme para que veas como te parto”.  Dice Don Chico que Bolota lo que necesita de su iglesia no es un reconocimiento, sino un exorcismo.

BOLOTADA 2

El escándalo de Bolota es conocido como el otro grito del 10 de noviembre pero en Colón.  A este señor mejor amárrenlo  no las manos, sino la lengua.  Para esto no se han inventados esposas todavía.  Lo que pesa la lengua, con razón dicen: “Dios no castiga palo, sino lengua”.

BEBY VS FERNANDO

Los pachaleaks tienen a muchos a punto de pelear a puñete limpio, ya Beby Pachita retó a Fernando Correa.  Varias promotoras de boxeo enviaron oferta para esta cartelera, donde la principal sería  Pacha vs el Loco.  Faltaría estadio para llenar la gente.

ODEBRECHT

Un analista de esos que no les gusta figurar pero que tiene poco pelo, dijo que toda la debacle de Pacha comenzó cuando comenzaron a querer tapar lo de Odebrecht.  Sería lo primero que debe revelar la Procu….  la palabra escándalo se queda corta.

EVO SIN PODER

Quién se iba a imaginar que Evo Morales perdiera el poder de esa manera. Lección y mensaje para los presidentes que quieren  perpetuarse en el poder, ahora México trata de darle protección ´porque el hombre no ha podido salir de Bolivia y ya le robaron hasta los calzoncillos en la casa. Ojalá que acá no se les ocurra  darle asilo. Sólo eso nos faltaría.

FILTRACIONES

Será cierto que en el segundo capítulo de las filtraciones aparecerán todos los documentos  que le enviaron a los medios para sacar lo de las planillas a los Diputados?

VACILÓN

El comentario más pegado del 10 de noviembre fue que Rufina dio el grito porque Mayín ese día  estaba ronca.   Como siempre la tía Mayín se goza estos comentarios.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

EL MENTIDERO 11 DE ENERO DE 2021

CIBERATAQUE La maldad de los hackers  dentro del Mides  se mantiene y siguen causando estragos.   ¿ Quién está detrás de afectar a los más necesitados ?  Respuesta:  Quién se beneficia políticamente con crear contratiempos en el pago a miles de personas. DENUNCIA El Mides convocó hoy a las instalaciones de AVESA, donde interpondrán la denuncia […]

A %d blogueros les gusta esto: