Nacionales

EL MENTIDERO 11 DE JULIO DE 2020
11 julio, 2020
1136 vistas

TORO VS BOBBY 1

Los que escogieron de tinglado  para tirar jab y matapuercos y hasta un nockout,  fueron  el  Toro y  el “Tío” Bobby.    El man del diario de la 12 de octubre le dijo al expresi  que todo era componenda con el Loco, a lo que el Toro le devolvió con un  duerme  lona,  cuando le sacó los papers  de la universidad de negocios ¿ Será verdad que te botaron de Wharton?  Yo sí me  gradué.

TORO VS BOBBY 2

Todo comenzó con la columna de Bobby donde  mete hasta al gobierno de Nito,  diciéndole  al toro que su secuestro  es para ayudar a una nueva camada de corruptos.  El Toro  que tiene más artillería  le lanzó su bomba y le soltó:  ” “No tengo nada que ocultar, pero tú, cómo para cuándo pagarás los impuestos” que les debe a la Dirección General de Ingresos”.

CUARENTENA TOTAL

Los que andan recomendando que se vuelva al a cuarentena total aunque sea por 15 días es la  Sociedad Panameña de Medicina Interna ,  porque al ritmo que vamos en menos de dos semanas llegaremos a los mil muertos  y los contagios superaran los  50 mil.

ES NORMAL

La prohibición  de entrada de los panameños  es normal dijo Paquito Sucre,  porque igual acá tampoco se deja  entrar a nadie.

MEDICINA RUSA

Los rusos ya salieron con su medicina que  reduce  el tiempo de afectación del covid-19 en los pacientes el nombre es  Avifavir.  Veremos para ver cual llega primero a Panamá si la medicina Rusa o la gringa. Esto ya parece la guerra fría.

CANAL GANANCIAS

Ricaurte el de la ACP  ya dijo que si bien puede haber merma hay ganancia en el tonelaje,  porque el comercio no se ha detenido.   No perdamos el optimismo.

RECHAZARON

Resulta que ahora los de la Cámara de Comercio  les dio por rechazar la  extensión de control de precios sobre la canasta básica,  bueno la pregunta que se hace el Chombi Chombi es que quieren subir los precios en tiempos de pandemia.  Verdaderamente que esta gente  tiene monedas de corazón.

SE SUPO

Que la segunda denunciante contra el diputado Arquesio  desistió del proceso antes de comenzar la  audiencia de imputación de cargos.

¿REGRESARÁ?

El que no descarta volver al ruedo del  atletismo,  el  deportista  más galardonado de todos los juegos olímpicos el jamaiquino Usain  Bolt,  quien declaró que si su entrenador se lo pidiese volvería.  Esto sí sería  un regreso interesante.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

ORDENAN DETENCIÓN PROVISIONAL PARA 12 MIGRANTES HAITIANOS POR DAÑOS EN ALBERGUES

Nacional | Redacción Panamá Press | 6 de agosto de 2020 La Fiscalía Regional de Darién en audiencia múltiple logró la medida cautelar de detención provisional para 12 migrantes de nacionalidad haitiana, por los delitos de incendiarismo, daños a la propiedad, hurto y lesiones personales en  perjuicio del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT). La audiencia […]

KUSAK opina sobre principio de especialidad del exPresidente Martinelli

Nacional | Redacción Panamá Press | 6 de agosto de 2020 El subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak,  opinó que Panamá tiene libertad de llevarlo a juicio sin obtener una exención de esa regla al expresidente Ricardo Martinelli. Las declaraciones las hizo […]

CONDECORAN CON LA ORDEN MANUEL AMADOR GUERRERO AL DOCTOR JOSÉ MANUEL FÁBREGA

Nacional | Redacción Panamá Press | 6 de agosto de 2020 El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, condecoró con la Orden Manuel Amador Guerrero en el “Grado de Gran Cruz” al doctor José Manuel Fábrega Sosa, en reconocimiento de sus valiosos aportes de carácter científico y humanitario. “Este acto solemne de condecoración a […]

MINISTERIO PÚBLICO PRÁCTICA DILIGENCIA DE INSPECCIÓN EN EL HOSPITAL MODULAR PANAMÁ SOLIDARIO

Nacionales | Redacción Panamá Press |  6 de agosto de 2020 El MInisterio Público  informa vía tuiter  que la Fiscalía Anticorrupción  realiza una diligencia de inspección  en el Hospital Modular Panamá Solidario, en el que intervienen peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá en el caso investigado por la presunta comisión del delito contra la […]