EL MENTIDERO 11 DE JULIO DE 2019

CACHAZA CACHAZA

El tema Odebrecht tiene a mucha gente tomando lomotil.   Las revelaciones del movimiento del dinero para los trabajos en Tocumen es para que ya se hubiera parado todo.

SUSPENDEN

El nuevo gobierno mandó a suspender temporalmente la resolución de la carrera administrativa para poder desgranar los nombramientos irregulares denunciados. Este decreto fue hecho por Pacha hace un año, para ponérsela difícil a Nito y dejar su gente.

¿CRISIS RESUELTA?

Van 10 días y en la asamblea aún no tienen las comisiones se espera que para hoy se juramenten algunas.  Bandicio no dió el brazo a torcer y  obtuvo los votos para reelegirse en la comisión de presupuesto.  Crispi se reelige en la de Trabajo Social y en Credenciales está Roberto  Abrego.

no hay alineamiento afectando las necesidades del nuevo gobierno que no tiene respuesta para que le trasladen partidas y ratifiquen nombramientos.

BIENES

El que presentó su declaración de bienes fue Pacha, pero lo único que publico es su carta anunciando que lo hizo. Dice mi Tía Fuly que así no se vale,  porque lo que todo el mundo quiere conocer es el contenido para saber cuánto influyó Cachaza.

CUIDADO

El proyecto de ley presentado por Zulay tiene a muchos extranjeros temblando.   Ya hasta los  Chamos tan asustados.  Cuidado porque hay un componente humanitario  y tampoco somos Trump.

PAREN EL ODIO

En Francia acaban de aprobar una ley contra el odio en internet,  donde las plataformas serán multadas si no retiran los mensajes agraviantes en 24 horas. Acá deberían hacer lo mismo. En eso es que deben estar los diputados.

NITO TRIP

Nito reveló que su visita a cerca de 40 bancos gringos, es para atacar que los europeos nos hayan metido en la lista gris.

NITO COPA

Ayer invitaron a Nito a una inauguración de unos talleres en Copa.  Hubiese sido bueno, que le dijeran que bajarán los precios de los pasajes para atraer más turismo al país, porque con los precios que tienen quien va a querer venir a conocernos.

TRENDING TOPIC

En la policía el examen de física de los comisionados se ha convertido en trending topic,  hasta la periodista Linda Bran hizo sus pechadas para ver cuántas podía hacer.

¿SALARIO?

El tema de darles salarios a los bien cuidao, no ha calado bien en la población que sí ha estudiado y no les dan trabajo.  Aquí hay juega vivo de estas personas a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad. Estamos como el subsidio a los delincuentes.

HOY SE SABE

En el Cajetón hoy empiezan a entrevistar a los seleccionados  para dirigirla.  Esperemos que esta vez en la terna vaya alguien  que se atreva a descubrir lo que pasa en la lavandería y ahorrar dinero. Figuran Bailarini, Castañedas, entre otros más.

CUENTA REGRESIVA:    Faltan 9  días para empezar decir  chao a las bolsas plásticas.  Recuerda ayudemos a salvar el planeta.

Leave A Comment