El Mentidero

EL MENTIDERO 11 DE FEBRERO DE 2020
11 febrero, 2020
1283 vistas

DE TERROR

El crimen de un chico de 14  años,  deja en evidencia el tipo de psicópatas que tenemos  ya en nuestro país.  El horror de este homicidio es para movilizar expertos y atrapar al descuartizador que anda suelto.

PLEITO SEGURO

La liberación de ciertas profesiones que se mantienen exclusivas para los panameños levanta roncha y de las grandes.  Esto promete  protestas y de las buenas. Ya los del CNA prometen acciones legales. Atajen esto.

SECRETO

Los  chicos de la cueva que está en la 5 de mayo decidieron mantener su voto secreto en el proyecto de ley que busca hacerles cambios.  Aquí ni soñando que se quitarán privilegios y transparencia menos.

VEREMUS PLAYA

El Chombi Chombi fue a cambiar su cédula y se enteró que los tres mosqueteros del TE,  solo apoyarán la votación del a playa de tanque de Gas siempre y  cuando se utilice una boleta,  eso de la mano levantada no les hace gracias ni les parece serio.  Esperan que no vaya a votar el lagartus que se asomó por la desembocadura del río.

NO SE QUEDÓ

Mi tía Fuli se enteró que el subdirector del Sistema Penitenciario renunció,  porque no quiere cargar con ese tamalón, y que por culpa de gente corrupta le  quieran achacar  fugas, celulares y todo lo que pasa en las cárceles. Eso de que muden las oficinas para allá, como que no es con él tampoco y no se ve viajando para Pacora todos los días.

SIN RIESGOS

Los que declinaron el viajecito a Tailandia para jugar un amistoso fue la sele de futbol,  nada de cercanías con el coronavirus que entonces, sí estarían en vainas.

MULTAS

Por el MICI revelaron, que  le aplicaron más de 49 mil dólares en multas  a gente que sin idoneidad  trabajan de vendedores de bienes y raíces.  Dice el Chombi Chombi que la gente le compra  también deben ser castigadas, porque es prestarse.  Se supo que se cancelaron 183 licencias a personas naturales y otras 87 más a personas jurídicas y entre los agarrados estaban su par  de chamos.

A LOS COCHINOS

La  Autoridad de Aseo anunció multas hasta por 10 mil a los cochinos  que arrojen basura durante el carnaval,  ummmm….  Como son en este país  si ponen inspectores  lograrán  recoger  plata  para varios carros  de basura.

NO LO QUIEREN

En el Inadeh los sindicatos  pidieron la  renuncia del nuevo director,  las promesas y compromisos los tienen pasando hambre.

SEPELIO

Familiares de Pepe Cortés informan que su adiós  será este viernes 14,  en el Tabernáculo de la Fe en Juan Díaz con una ceremonia y después  será trasladado hasta la Enea de Guararé, y cumplir su voluntad de ser enterrado junto a su padre.

FRENADO

El que tuvo que detenerse fue Bukele el del Salvador, quien goza de mucha popularidad pero sus últimas acciones  levantaron críticas de los organismos internacionales.  La  corte le acogió una demanda de inconstitucionalidad.

 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 DE FEBRERO DE 2020

LO DEJARON Al que dejaron enchirolado fue a Tony  Ng, nada de calle por ahora.  El  Chombi Chombi  contó   16 abogados en el público muchos anotando, uno de los cuales le contó que eran amigos en las buenas y en las malas. DEJARÁ Fuertes rumores peor  que  chisme de pueblo corrieron  en las últimas horas,  […]

EL MENTIDERO 18 DE FEBRERO DE 2020

EL NOMBRE En todo un trepa que sube se convirtió la ubicación del chino que vino de China, que nadie ubicaba y que resultó que si estaba donde dijo, y que después ubicaron pero que hasta el momento no tiene coronavirus. La confusión estuvo en la escritura que era Xuxin Qiao,  no me pregunten como […]

EL MENTIDERO 17 DE FEBRERO DE 2020

GARGANTA PROFUNDA Hoy se espera la indagatoria  en el caso Odebrecht  donde Jaimito terminará  de contar  todo  con tilde,  pelos y señales.  Las lomotil  en remesas que habían llegado se acabaron, porque  se esperan detenciones.  Un sapillo dijo que el Dr. James como la fundación, no se guardará nada para garantizarse que no lo enchirolen […]

EL MENTIDERO 14 DE FEBRERO DE 2020

QUEBRADO La bola  más fuerte es que Lasso el Dr.  cantó finalmente y dejó expuesto a más de cuatro compinches, en la trama de la donación de Odebrecht  a la campaña de Pacha.  Hay una lista en la que mencionan a Rositas,  y a Brat Pitt Dubois.  Ahora sin madrina  y sin padrino,   todos esperan […]