El Mentidero

EL MENTIDERO 11 DE FEBRERO DE 2020
11 de febrero de 2020
1646 vistas

DE TERROR

El crimen de un chico de 14  años,  deja en evidencia el tipo de psicópatas que tenemos  ya en nuestro país.  El horror de este homicidio es para movilizar expertos y atrapar al descuartizador que anda suelto.

PLEITO SEGURO

La liberación de ciertas profesiones que se mantienen exclusivas para los panameños levanta roncha y de las grandes.  Esto promete  protestas y de las buenas. Ya los del CNA prometen acciones legales. Atajen esto.

SECRETO

Los  chicos de la cueva que está en la 5 de mayo decidieron mantener su voto secreto en el proyecto de ley que busca hacerles cambios.  Aquí ni soñando que se quitarán privilegios y transparencia menos.

VEREMUS PLAYA

El Chombi Chombi fue a cambiar su cédula y se enteró que los tres mosqueteros del TE,  solo apoyarán la votación del a playa de tanque de Gas siempre y  cuando se utilice una boleta,  eso de la mano levantada no les hace gracias ni les parece serio.  Esperan que no vaya a votar el lagartus que se asomó por la desembocadura del río.

NO SE QUEDÓ

Mi tía Fuli se enteró que el subdirector del Sistema Penitenciario renunció,  porque no quiere cargar con ese tamalón, y que por culpa de gente corrupta le  quieran achacar  fugas, celulares y todo lo que pasa en las cárceles. Eso de que muden las oficinas para allá, como que no es con él tampoco y no se ve viajando para Pacora todos los días.

SIN RIESGOS

Los que declinaron el viajecito a Tailandia para jugar un amistoso fue la sele de futbol,  nada de cercanías con el coronavirus que entonces, sí estarían en vainas.

MULTAS

Por el MICI revelaron, que  le aplicaron más de 49 mil dólares en multas  a gente que sin idoneidad  trabajan de vendedores de bienes y raíces.  Dice el Chombi Chombi que la gente le compra  también deben ser castigadas, porque es prestarse.  Se supo que se cancelaron 183 licencias a personas naturales y otras 87 más a personas jurídicas y entre los agarrados estaban su par  de chamos.

A LOS COCHINOS

La  Autoridad de Aseo anunció multas hasta por 10 mil a los cochinos  que arrojen basura durante el carnaval,  ummmm….  Como son en este país  si ponen inspectores  lograrán  recoger  plata  para varios carros  de basura.

NO LO QUIEREN

En el Inadeh los sindicatos  pidieron la  renuncia del nuevo director,  las promesas y compromisos los tienen pasando hambre.

SEPELIO

Familiares de Pepe Cortés informan que su adiós  será este viernes 14,  en el Tabernáculo de la Fe en Juan Díaz con una ceremonia y después  será trasladado hasta la Enea de Guararé, y cumplir su voluntad de ser enterrado junto a su padre.

FRENADO

El que tuvo que detenerse fue Bukele el del Salvador, quien goza de mucha popularidad pero sus últimas acciones  levantaron críticas de los organismos internacionales.  La  corte le acogió una demanda de inconstitucionalidad.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

VACUNAS El gobierno se ha puesto las pilas para  tener  vacunas  de diversas casas farmacéuticas  y poder aplicársela  a la  gente.  En octubre  llegarían y empezarían con los de alto riesgo. Los cuartos fríos  donde se guarden no se pueden quedar sin luz ni variar  la temperatura, lo bueno es que ya  trabajan en esto,  […]

EL MENTIDERO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020

UYUYUI Caliente caliente lo de Jodebrecht,  luego de la indagatoria donde se confesó recibir el dinerito, más de cuatro manos izquierdas y derechas del Pacha, empiezan a practicar como sería  dormir en espacios reducidos, logística de llamadas,  a que centro carcelario pedirían ir. Hay pelea por sí  todos piden que los ubiquen en el  duplex […]

EL MENTIDERO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

AJO Y ESTACA Usura,  robo  que palabra le va mejor a los VAMPIRIÑOS BANCARIOS,  por el cobro exagerado de intereses a su antojo en las tarjetas de crédito.  Sí algo positivo puede hacer Nito por la gente,  es poner límites a las tasas de interés.  Sería  lo correcto y lo justo, porque llegado  enero, los […]

EL MENTIDERO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020

TIEMBLAN 1 En el caso de Odebrecht y FCC  varios personajes  están tomando la fórmula de Lomotil, pepto bismol y el te de orégano de la abuelita del Chombi Chombi.   Más de 4  con un pie dentro de la cárcel. Mejor es que empiecen a tomar hidroxicloroquina. TIEMBLAN 2 Están llamando a declarar a varios […]