Nacionales

EL MENTIDERO 11 DE DICIEMBRE DE 2019
11 de diciembre de 2019
1361 vistas

SOBRE PÓLVORA 1

El salsero Ulloa, llega a sentarse sobre un barril de pólvora con los más de 78 casos de alto perfil.  Don Chico que estaba muy cerquita se enteró  que de hoy a mañana se podría reunir con Kenia.  Dicen que la casi ex procu, está bajo dos tafil diarias y que hoy subirá  a tres, porque debe empezar la transición y encontrarse con el hombre que la puede sentar en el banquillo de los acusados.

SOBRE PÓLVORA 2

Las vueltas que da el mundo Ulloa el Procu entrante, le renunció  a la ex ex  procuradora Chilindrina y ahora volverá.   Será  como un reencuentro de los menudos con los fiscales que tienen más de 20 años,  solo que ahora es el Boss.   La pregunta que todos se hacen es si ya el Secretario General Rodríguez puso su carta de renuncia… como a quien espera? ¿ o espera el milagrito?

ULLOA MIRANDA

Muchos preguntando si Ulloa Miranda es familia del Arzobispo o primo hermano del jefe de la Policía.    Los reporteros Fuly y Don Chico investigaron y les dijeron que no. Que Ulloa el nuevo procu es cédula 4 y el Miranda también es de por allá.  El arzobispo es de raíces santeñas y Miranda el de la Policía mitad santiagueño, solo comparten apellido nada de sangre. Muchos hasta pusieron fotos buscandoles parecidos.  Todavía no paro de reírme.

LA PROFECÍA

La designación de Ulloa y Caraballo de suplente,  fue como la profecía que todo el mundo la sabía.  Ahora Caraballo es el Fiscal con más poder dentro del Ministerio Público y ya muchos empezaron a tratarlo con más respeto.  Eso sí inicia el período de las conspiraciones de quienes eran los inchi pinchis  de Kenia.  Veo el reflejo de muchos cuchillos largos.

ESPERANZAS

Los exfuncionarios y jubilados del MP, esperan que Ulloa les haga el milagro en el 2020 y les paguen el bono que por ley tienen los que se jubilan, porque lo que fue con Isolda,  pidió el presupuesto, pero los vivazos, movieron las partidas.

NUEVOS DEL 2020

Faltan menos de 21 días para que los nuevos designados  ocupen posiciones. Los periodistas van  a tener que clonarse el 2 de enero, porque estará Solis Feliz en la Contraloría;  los 3 magistrados Vásquez, Cornejo y Maria Eugenia, más los seis suplentes; y Ulloa el Salsero.

ALÓ LING YUENG

Dice Don Chico que su amigo LIng Yueng cambió de celular porque es uña y mugre de Ulloa el salsero.  Que la amistad se profundizó en el Piloto a donde también va Achú. Esto tiene preocupados a los de  la tv de la 12 de octubre, porque significa  acceso directo a información poderosa para la tv de la tumba muerto…  Muchas teorías de conspiración…  Esto es Panamá.

CONTRAATAQUE

Blandóncity  anuncia conferencia para hoy, porque ya empieza  a ejercer su papel de opositor más visible y confrontativo,  va con el tema  de los despidos en el gobierno de Cortizo.  Tendrá conferencia a las 10 a,m.

VENDIERON

El Grupo Prisa dueño de Radio Panamá, concretó la venta de las dos emisoras. La venta la hizo al patrón Motta. Más concentración de medios  en manos de un empresario.

MARCELINO PARTIÓ

El veterano periodista,  Marcelino Rodríguez  descanso en la paz del señor. A sus hijos y demás familiares nuestras condolencias. Descansa en paz Marcelino.

RECORDÓ

Samid Botello el camarógrafo que cruzó la línea y no tuvo pereza para subir tres pisos y registrar la golpiza que hacían policías a los detenidos,  recordó con humildad como la cárcel modelo, la universidad del delito fue demolida hace 23 años.  Un reconocimiento a este camarógrafo, hoy día productor del noticiero matutino de telemetro reporta.

LA LLAMADA

Nanchy se equivocó llamando a Nito, disque para preguntarle  por la resolución de cuando entra María Eugenia López.  Entiendan el hombre del taburete no quiere ese tipo de llamadas…  cero confianza..  Cada quien en su silla.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

*24 años de la comarca Ngäbe Buglé*

*24 años de la comarca Ngäbe Buglé* *Panamá, 7 de marzo de 2021.* Al sancionar la Ley 10 de 1997 del 7 de marzo de 1997, que creó la comarca, el Estado panameño reconoció un territorio y una autonomía a los pueblos Ngäbes y Bugle, indicó el viceministro de Asuntos Indígenas, Ausencio Palacio. Palacio explicó […]

APREHENDEN A LA DIRECTORA DEL ALBERGUE DE TOCUMEN – CASO PECULADO ES LA TERCERA

Judiciales |  Redacción Panamá Press |  6 de marzo de 2021 El Ministerio Público informó sobre la aprehensión en la ciudad de Panamá, de una tercera mujer presuntamente vinculada en los escándalos por maltrato contra menores de edad. En esta ocasión se trata de la Directora,  quien fue ubicada y trasladada  por la presunta participación del  peculado […]

PRECAUCIÓN BOMBEROS ATIENDEN FUEGO EN CERRO CAMPANA

Nacionales | Redacción Panamá Press |  6 de marzo de 2021 El  Cuerpo de Bomberos  alerta a los conductores que van  desde Panamá  hacia el interior, y viceversa que a la altura del cerro campana están atendiendo en estos momentos atendemos emergencia por herbazal incendiado en Cerro Campana. Para esta época del año se registran […]

UBICADO EL MÁS BUSCADO POR INVESTIGACIÓN DE UN ASALTO

Judiciales | Redacción Panamá Press | 6 de marzo de 2021 Ministerio Público informa que el más buscado fue ubicado por la Dirección de Investigación Judicial. El sujeto está  vinculado a un robo registrado en el Tecal, y  es investigado  por la Sección Decisión y  Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.  

A %d blogueros les gusta esto: