El Mentidero

EL MENTIDERO 11 DE AGOSTO DE 2020
11 de agosto de 2020
1483 vistas

PACHA PACHA

Siguen las filtraciones de la indagatoria de Pacha,  no sería  mejor que la publiquen y así  tenemos una versión  completa  del caso Jodebrecht. Todavía me estoy riendo, porque el Macondo panameño sigue polarizado entre dos expresidentes.

RAYADO 

Al que hay que darle un tarrito de miel para ver si se endulza  es al ex friend de Pacha,  el Dr. Lasso, que ayer tuvo tiempo para  decirle a los periodistas que lo vieron  que siempre preguntan los mismo.  Claro es más fácil atacar al que pregunta que explicar como fueron a parar las donaciones de Odebrecht a la campaña de  Cachaza.  ¿Será que siente igual que el expresidente argentino Menem quiere un mundo sin periodistas?

SE PELEAN

El caso del Pachabrecht  registró la pelea de  Álvaro con Michelle.  Dice  la tía Fuli que a  los protagonistas del culebrón brasileño  no les gusta el asoleo, pero sí el maná.

MALOS VECINOS 1

Panamá  tiene malos vecinos,  a Colombia  se le sumó   ahora  Costa Rica quien nos denunció ante la OMC por supuestamente bloquear sus exportaciones.   A estos pura vida quien los aguanta,  acaso  Panamá no tiene el derecho  de conocer los procesos que se aplican  en sus plantas  de producción de carne, leche  y otros.  Estas  exigencias son normales entre países.

MALOS VECINOS  2

Uno que se sabe la historia  le cuenta al Chombi Chombi  que lo que pasa es que aquí se le facilitó todo al productor tico en contra del productor panameño que también ha invertido y  tiene  iguales o mejores condiciones  para producir lo mismo.  Y ahora están peleando su  inversión y los de aquí  que?      Los ticos ni se presentaron  a la reunión vía zoom.

REAPERTURA

Dice el Chombi Chombi,  que si hoy hay conferencia seguro anuncian  la  apertura  de otras actividades económicas. Muchos  a favor y otros en contra, pero la economía no puede seguir paralizada porque recuperarla  es cada vez más difícil.  Lo único que hace la diferencia es ponerte la mascarilla y el distanciamiento.   Otros países lo lograron por educación y cultura de su gente.

FLUCTUACIONES

Sería bueno que la ASEP se ponga a trabajar por los ciudadanos,  porque las fluctuaciones de luz  con interrupción de la energía eléctrica  están a la orden del día. Pérdidas en equipos electrodomésticos, computadora y aires se suman a la difícil  situación económica.

LLEGÓ

El que vino  a vivir  el calorcito panameño es el nuevo técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen.   Se  espera que el público aumente  en los estadios cuando reanuden los juegos porque el  danés tiene  muchas fanáticas  entre ellas  las primas del Chombi Chombi que irán a  ver  al nuevo técnico  mientras prepara a la roja  para el mundial del 2022 en CAtar.

BATALLA

Ya  se siente  la lucha  que  tienen empresas por  ganarse la limpieza de hoteles  hospitales sin tener la  cantidad de personal calificado,  lo que importa es hacerse de la licitación.  La sacadera de mugre es grande.

SE  RECUPERA

Iván Donoso  el periodista y presentador,  vivió para contarlo y cuenta como superó  al bichito  con corona.   Su testimonio confirma que no hay que descuidarse ni un segundo.

SIN CUARENTENA

El tráfico en las calles refleja  que hay otra normalidad  indetenible,  hombres y mujeres salen al mismo tiempo  y se les ve  en bancos, supermercados  y farmacias.  Igual pasa  en las movilizaciones hacia el interior del país.

CLANDESTINOS

Los juegos clandestinos como la bolita están proliferando en los barrios populares,  nada de esto paga impuestos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 27 DE ENERO DE 2021

LA DONCELLA Hay una telenovela  que no es ni turca, ni dorama coreano, y los actores de la trama están identificadas como  la doncella Ministra, acompañada  con doble rol, de  la condenada y la doble parte (juez y denunciante),  y todos los enemigos que arrastra la nominada, que ya le abrieron su hashtag #retírate. LA […]

EL MENTIDERO 26 DE ENERO DE 2021

CALIENTE CALIENTE 1 El escarmiento al juez  civil  que ya está en la esfera penal,  es un escarmiento para todos los jueces y magistrados que les gusta  mantener  expedientes  que pronto iban a reposar en  el museo del holocausto de la justicia. CALIENTE CALIENTE 2 Todo comenzó con la denuncia  pública del CNA de Chiriquí,  […]

EL MENTIDERO 25 DE ENERO DE 2021

LUNES  NEGRO Para más de cuatro les llegará su cartita  de chao chao  del gobierno,  por vacunarse  contra la covid-19  sin ser línea prioritaria, a otros que ejercen cargos de directores.  ¿  Habrá ministros ?  ya más de cuatro fregando que allí está Lao Lao. VACUNÓMETRO Bueno el vacunómetro muestra que en Panamá  logramos vacunar  […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO DE 2021

DESALMADA El abandono de un recién nacido en una cancha sintética  es doloroso y deja en evidencia la maldad de mucha gente.  Si no puede  mantener el bebé  permita  que venga al mundo hay casas hogares y mucha gente con ganas de adoptar.  La policía  se llevó el poroto  con su acción rápida. LO  DIJO […]

A %d blogueros les gusta esto: