El Mentidero

EL MENTIDERO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020
10 de septiembre de 2020
1239 vistas

LO LIBERAN

Fello Pérez  quedó libre luego que presentara  los permisos de armas correspondientes y solo tuvo que ir  a un juez de paz  donde lo multaron.  Era falta administrativas  las armas tenían permiso y no lo portaban.  Con razón hubo cambio de tuit  en una entidad judicial que hablo de la comparecencia del exdiputado a un juez de garantías. Ups.

QUE LES PAGUEN

Los instructores del INADEH anunciaron para hoy una protesta pidiendo la cabeza del director, porque no les han pagado  las 40 horas de capacitación.   ¿Qué pasó Véliz? págale  a la gente su plata y el décimo que son gente muy humilde y tienen que comer.

VACUNA ASTRAZENECA

La vacuna de astrazeneca fue parada porque al voluntario le causó inflamación en la médula espinal, mielitis  transversa (causada por un virus) y puede provocar  paralización,  dolor, debilidad muscular, parálisis, problemas sensoriales o disfunción de la vejiga y el intestino.   Si esto pasó con una vacuna en fase 3 pelen el ojo con la de fase 2.

FALSO MESÍAS

La  ley de menores protege al infame falso mesías apresado por el Senan, porque cuando cometió los crímenes  tenía 17 años, y aunque ahora es mayor de edad  se le debe proteger su derecho. Cero foto y nombre.

FALSO MESÍAS 2

El caso  de este  falso profeta era que tenía labia para convencer a sus hermanos indígenas y aprovechaba para abusar a mujeres, hombres y niños.  Era un perverso al cuadrado.

ARREBATADO

Al Dr. P le mandan a decir que en vez de dedicarse a insultar y desmeritar a médicos y periodistas,  guarde la soberbia y arrogancia en una cápsula  y se la trague, porque al ritmo que va,  enloquecerá.  Mejor es que le pida trabajo al Dr. Mengele para ver si honra los 70 mil  que pagamos los ciudadanos para traerlo.

CÓMO ASÍ

El tira y hala  con FCC  y el CSS  se mantiene porque reclaman 125 millones  de mamayers a los congos panameños,  esperemos que esto no suceda y no se les permita.

SE CAYÓ

El tema de la contratación de auto quedó en humo porque cuando revisaron para atrás la práctica  es buena, evita  los  cementerios de chatarra y ahorra al Estado.  El contrato vence y la gente no se puede quedar sin carro.  La crítica  sostiene que debe ser por menos plata por los tiempos que vivimos,  veremus que pasa.

LO HIZO

Los  entogados del pleno de la  Corte  decidieron no admitir una demanda de constitucionalidad contra los decretos que cerraron los comercios en pandemia.  El  entogado Arrocha  emitió un voto razonado.

NOBEL

Las  redes del mundo se prendieron cuando trascendió que el Presidente Trump  fue nominado al premio nóbel de la paz  por conseguir el cese  de ataques y conflictos entre Emiratos Árabes Unidos e Israel.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2021

ROSCA VACUNA 1 Mal ejemplo que en el complejo,  resultó ser que la interpretación de primera línea de personal  sanitario resultaron ser  los hinchi pinchis  del Director Médico (secretaria, asistentes), del Complejo dejando por fuera a los intensivistas. Bueno que se puede esperar, sí este señor se fue a Hawái de vacaciones, en plena pandemia […]

EL MENTIDERO 20 DE ENERO DE 2021

CAMBIOS En Panacondo corren muchas bolas que el 25 se harán cambios no solo en la Seguridad del Estado vienen otros que te sorprenderán.  La bolas incluyen al Inadeh,  Ima, y Aseo. SOBRIEDAD Una vez más la transmisión de Sertv se llevó el galardón de la sobriedad y buena cobertura de un hecho importante para […]

EL MENTIDERO 19 DE ENERO DE 2021

EL DÍA LL 1 Así le llaman al día de la llegada de la vacuna, LL de llegada.  Y ya  hay  más de 4 arrepinchosos de los medios que se quedaron vigilando la ruta de Tocumen, toda la madrugada,  no se sabe si como ensayo o qué.  Y eso que Nito se reunió con los […]

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

A %d blogueros les gusta esto: