El Mentidero

EL MENTIDERO 10 DE JUNIO DE 2020
10 de junio de 2020
1435 vistas

CONTRA MINERA 1

Al  Chombi Chombi le sapiaron que hoy Willito Cochéz   presentará denuncia criminal contra la sociedad Minera Panamá por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales y cualquier otro que surja de la investigación.

CONTRA MINERA 2

Según Cochéz  llevará  a la Fiscalía anticorrupción   indicios donde la Minera Panamá está exportando cobre, oro y otros metales sin tener autorización para ello.  A esta empresa nadie le pone el cascabel.  Veremus.

SIN EXTRAORDINARIAS

Los que no se volverán a juntar  por ahora, son los diputados, luego que Nito  decidiera mejor no convocar a sesiones extraordinarias.  Bueno al menos  es plata que se ahorran.

VAMPIROS 1

Los bancos  andan en modo  de llamada y avisos  por la Asociación Bancaria,  donde  ni más ni menos  le dicen a los clientes que  tienen que volver  a negociar con las entidades bancarias y probar que no tienes plata y estás cesado. ¿  Y la ley de moratoria ?  Aló gobierno  pelen el ojo.

VAMPIROS 2

Otros que no han sentido nada de solidaridad con la situación son las financieras, quienes ya empezaron a ejecutar propiedades a los deudores.  Dice la tía Fuli,  que ellos solo tienen la solidaridad de su bolsillos

CERRARON

Maternales privados como Jardín de Niños, ya avisaron  a los padres de familia el cierre de operaciones al menos por el 2020.  Esto significa cifras rojas de gente sin trabajo.

¿CARGOS OCULTOS?

Al Chombi Chombi  le escribieron para contarle que  presten atención  y que alguien le ponga el cascabel al gato porque hay algunas  plataformas de delivery o los restaurantes sobrevivientes aplicando cargos ocultos de “costos de embalaje”… será que algunos restaurantes despachan en pyrex de vidrio?

REUNIÓN 

Este jueves  los  dirigentes de los partidos  políticos fueron convocados por Nito  a la Presidencia, para conversar sobre la situación de la pandemia,  efectos económicos y planes económicos  a realizar.

PREGUNTA

Muchos  quieren saber para que el MInisterio Público mandó a comprar 3,000 bolsas de cadáveres más, si hay recorte de presupuesto.  Sí es para los homicidios y levantamientos de cadáveres al mes  no pasamos de 50 o ¿ será por algo que no sabemos?

DEMANDA

El Loco  demandó ayer al ex magistrado el Vara Mejía,  por abuso de autoridad,  y otro que lo ayudó sin querer queriendo fue Dieguito el de la Asamblea cuando votó para que enviaran todos estos casos de exmagistrados a la justicia ordinaria.

SÍ HAY CAMAS

En la  CSS sí  hay  camas suficientes para atender  a pacientes   en la Unidad de Cuidados  intensivos,  nada de pánico a la gente.     Agregaron 46 camas para cuidados intensivos y  20 más  para la unidad de cuidados respiratorios especiales.  Ojalá  nadie las necesite.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE ENERO DE 2020

DIÁLOGO PRESIÓN El diálogo para salvar la CSS, inicia con lastre,  al establecer precondiciones  y  un piqueteo del Suntracs  que salen desde las 7 a.m.  Dice el Chombi Chombi  que la desconfianza sobre esta entidad  viene de arrastre porque siempre la banquetean,  los políticos la usan para nombrar gente y  los fondos  desaparecidos nunca se […]

EL MENTIDERO 15 DE ENERO DE 2021

BOMBA Dice un sapillo de palacio  que a la renuncia del director del IDAAN, se le van a sumar otras.  Vienen más cambios en el Gabinito, perdón Gabinete. CON O SIN PLAYAS Para variar los anuncios del MINSA se complicaron con el tema  de las playas.  Se puede ir de lunes a viernes en las […]

EL MENTIDERO 14 DE ENERO DE 2020

PARA NETFLIX 1 Dicen que el caso de André Conte investigado por hackear a la Policía da para una serie en Netflix.  La mamá del Chombi Chombi escribirá el libreto: lo llamaron el protestante solitario, quiso ser Diputado,  se le veía en todas las protestas,  vivía  en un barrio apacible  hasta cuando llegó la policía, […]

EL MENTIDERO 12 E ENERO DE 2021

EN 6 DÍAS Se acerca el día  D,  para la  llegada de las  vacunas y el inicio del proceso de vacunación.   Ya el Chombi Chombi  esta promoviendo que incluyan a los periodistas entre el personal de riesgo que debe ser vacunado.   ¿  Quién será la primera persona que se la apliquen? REAPERTURA Hoy se espera […]

A %d blogueros les gusta esto: