EL MENTIDERO 10 DE JUNIO DE 2019

EJEMPLO

Ya Nito dijo que para su toma de posesión nada de fiestas, hay que ahorrar, que el país no está para despilfarrar 400 mil en una pachanga. Ese dinero lo necesita en las comarcas, para comprar medicinas y cosas más importantes.  Dando ejemplo.

INVESTIGAN

Resulta ser que un reo perdió varios dedos con una máquina de moler carne de la empresa CONALIPA que no tenía la malla protectora.  Lo increíble es que la víctima al salir libre los busca para obtener indemnización y que creen?  la empresa no aparece ni en la dirección  y teléfonos que reposan en la información del contrato que hizo para servirle los alimentos a 17 mil presos en Panamá.  Ni en el Sistema Penitenciario saben  donde está ubicada. Esto huele mal.

FALTAN

Las designaciones que faltan son: el Registro Público, BNP, Caja de Ahorros, Vocería Presidencial, Etesa, Asep, Sertv, AMP, Pandeportes, Tocumen, Policía y un par más.  Lo último que se supo es que del martes no pasan.

EN LA MIRA

Para hoy se esperan fuertes discusiones en el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo discute  el proyecto de reformas a la Constitución.  Esperemos que se incluyan cosas importantes que enderecen el rumbo y la separación de los poderes del estado y pongan en su lugar el abuso de los fondos del estado en planillas en el legislativo. Que no sean reformas hechas a la medida

¿ ESTARÁN O NO ESTARÁN?

Los que  están cruzando los dedos son Crispi, Corina, Chello,  Héctor Brands y Silva, no contaban con la  acogida de la Juez de la impugnación a las elecciones del circuito 8-7.  Sólo tienen 20 días para saber si se ponen o no el vestido blanco. Cuida’o y repiten las elecciones en este circuito.

COMO DUELE

El Muñoz y la Katleen tienen 25 mil dólares en su cuenta bancaria .   Le mandas a decir a la casi ex diputada que se resigne.  De las 54 demandas de impugnación

HEREDANDO PROBLEMAS

A Kojak Mirones le va  a tocar  lidiar  con el descontento de 4,018 unidades de la Policía ascendidas en enero,  pero a los que el aumento no se les refleja en el chequecito. La descontenta tropa, señala que  a los comisionados vacacionados y jubilados si les pagarán la vacaciones acumuludas. Ni que fueran millas de avión.

PAPADEPORTES

El puesto de Pandeportes con el nuevo gobierno sigue en suspenso.   No hay héroe que quiera el puestecito que tiene bellezas por los 9 millones de dólares que no encuentran explicación y la investigación que toca a varios diputados de varios partidos.   Ahora le dicen,  Papadeportes, por papa caliente, 

AUDIO

Y sobre Pandeportes, la voz de un sujeto que dicen que es, pero que no ha negado que sea, apuntaba  a los más cercanos del círculo cero  de Pacha….  

COSTAMARE

Mucha gente pescando en río revuelto y tratando de vender otras situaciones sobre la explosión de la Torre 7 del Costamare.   Este caso deja expuesto lo que no hace la gente frente al gas, que las responsabilidades de las promotoras y constructoras con los dueños o inquilinos tienen que ser revisadas y si tenían o no seguros contra siniestros.   Ya la prueba de hermeticidad se hizo y se determinó que el escape fue por la hornilla del gas.  De todas formas harán la prueba a todas las torres.

HABLANDO DE GAS

En San Francisco calle 67 los bomberos fueron alertados de escape de gas, y cuando llegaron le preguntaron a la administración sobre la prueba de hermeticidad y preguntó ¿ qué  es eso? Encontraron fuga de gas en 4 apartamentos.

PARTIERON

Este fin de semana se registró el deceso de dos periodistas de larga trayectoria, Fito Mendoza y Miguel Angle  Góngora.  En el cielo tendrán una nueva redacción.  Descansen en paz.

Leave A Comment