El Mentidero

EL MENTIDERO 10 DE FEBRERO DE 2020
10 de febrero de 2020
1482 vistas

MÁS PARA CUIDAR

A los que están por encargarle que cuiden Pacora es a los de SENAFRONT,  el Chombi Chombi  que no se pierde una  escuchó este run-run,  y pensó:  ver para creer, pero no nos extrañe que todo pase o que nada pase.

PELUDA

Como no quieren más goles en las cárceles, resulta que mandaron a cuidar las instalaciones a Comisionados, Subcomisionados, y mayores.  Nada de mano peluda para meter nada de nada, ni que se  evada nadie.  De aquí saldrán solos si el creador los llama.  Dice que a los oficiales la misión no les ha hecho  mucha gracia, pero no les queda de otra que cumplir bien la misión  porque perderían sus jubilaciones.

EN VAINAS

Lo que viene es un remezón y bien grande dentro del personal de la Mega JOya, por los hallazgos de celulares,  llaves de esposas y armas punzocortantes. La teja alcanza a todos los responsables  de la seguridad en ese penal. Sí es una cárcel  de máxima seguridad la gente se pregunta como pueden estos presos  tener  de todo,  nada más falta que tuvieran microondas para comer popcorn a media tarde.

FUERA DE ORDEN

Anoche asaltaron a la hija de James Aparicio,  y a todos sus amigos. Los maleantes los encañonaron y les llevaron todo, hasta el carro en Brisas del Golf.  La maleanteria  no respeta a nadie,  hay un aprehendido.  Más de cuatro pidiendo que vuelva la era de Marcos Rifle.

FUGA-FUGA

Una semana tiene hoy Ventura  y cobra más fuerza la teoría que al hijo del Diablo lo ayudaron los policías que en su momento, familiares de los 5 muchachos secuestrados asesinados mencionaron y a nadie le dio la gana de investigar.  Dicen que si halan la cuerda y se atreven encontrarán bellezas.

COLEGIO DE POLICÍAS

El Chombi Chombi  se enteró que  varios policías jubilados tienen todo listo para tener el Colegio Nacional de Policías, algo así como el Colegio Nacional de Abogados.  El ex Ministro Romero   firmó la personería.    En el nuevo ente pueden participar los tongos viejos y actuales. ¿ como serán las elecciones de su junta directiva ?.

RANCHO ARDIENDO

Hay muchos problemas en el  INADEH  todavía  se mantienen  más de 1500 instructores sin sus cursos aprobado, ni los 15 que habían. Muchos no trabajan desde diciembre y ya preguntan ¿ porqué el cerco de hambre ?.  Para hoy el sindicato anuncia reunión.  Véliz toma nota.

HABLÓ

Después que decía que no iba hablar el Toro terminó rompiendo su silencio, para decirle a los miembros del PRD que deben renovarse y elegir a Nito como su líder,  para que no esté sobre arenas movedizas  durante su gestión. El scud  fue directo al corazón de la actual directiva.

RÓMULO CD

El que aprovechó para hacer proselitismo y buscar unidad es Romulito.  Sabe que el anuncio  del Loco de un nuevo partido de que le resta, le resta.  Prácticamente entre estos dos (Rómulo y el Loco)  tienen revuelto el partido midiendo fuerzas con lealtades de los diputados y repres.  Falta que midan la de los inscritos.   ¡PLop!

PARTIÓ

El periodista José Pepe Cortéz Ovalle, partió  a los brazos del señor,  su desaparición consternó al mundo periodístico panameño, funcionarios y amigos. Sembró respeto, cariño y ejemplo en su paso por la vida. Nuestras condolencias a su esposa Lastenia, sus hijos Josué y José, su madre y hermanos, como también a la Familia de MEDCOM.

LA BODA 

Dicen que Yani  y Quibian lograron reunir a la oposición y al gobierno.  Había de todos los bandos políticos, solo faltaron  Nito, el Loco  y Cheito.   La rumba fue por todo lo alto.

CÓDIGO FIRMADO

A la tía Fuli le mandaron la foto y la información  de  que en Migración  que todos desde Samira Gozaine de Migración para abajo,  firmaron el Código de Conducta del Buen Gobierno, con el que adquieren la obligación de servir a la sociedad panameña, en apego a los altos estándares de la ética, la moral y la honestidad.

INSPECCIÓN

Hoy comienza la ATTT la inspección de los busitos colegiales, para corroborar que tengan todo al día y en orden.   El período de revisión se extiende hasta el  21 de febrero.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

EL MENTIDERO 23 DE FEBRERO DE 2021

ALBERGUES Las bellezas que ocurrieron desde el 2015  en los albergues  tienen a más de 4  tomando lomotil, porque hay menores  que sacaban para fiestas.  Las bolas  en Panacondo señalan a  políticos y empresarios.  El alud de nieve sigue creciendo y ahora se sumaron su par de religiosos (que no se sabe si son evangélicos […]

EL MENTIDERO 22 DE FEBRERO DE 2021

OJO El caso de un cabo segundo detenido intentando meter marihuana líquida a la Joya, dejó en evidencia que hay gente arriba de él que controla  este mercado.  El Chombi Chombi se enteró que al hombre es burla de sus compañeros por operar por fuera dizque su primera vez.  Gente nerviosa  en el penal con […]

EL MENTIDERO 19 DE FEBRERO DE 2021

PACHA LEAKS Roiz Navarro Abogado Querellante, va hoy a la  Fiscalía Sub Regional de Ministerio Publico, para querellar criminalmente  a Pacha,  por el tema de los “Varela Leaks”.  Se cayó Juank de la hamaca. ALBERGUES El  Salsero Ulloa,  reveló información valiosa al  decir que ya había 8  procesos relacionados con investigaciones de los albergues,  y […]

A %d blogueros les gusta esto: