El Mentidero

EL MENTIDERO 10 DE ENERO DE 2020
10 enero, 2020
44 vistas

PREGUNTA INCÓMODA

Corre en redes sociales una pregunta legítima:  ¿Alguien vió a los miembros de la Junta Directiva del Canal honrando a los mártires en algún acto del 9 de enero?   Será  que les mandan a decir que están allí  por todos esos héroes  que dieron su sangre y por lo que lucharon. A Catín y a Royo sí los vieron y los otros?  Honrar,  honra.

LARGA TRANSICIÓN

Las dos mujeres que destronaron al magistrado Achú, para dirigir el SPA  tendrán  4 meses de transición. Mi tía Fuli que sigue de cerca los temas judiciales dice que ni la del gobierno se lleva tanto tiempo y se hace en un mes.

SPA TRANSICIÓN

Lo que viene es cambio completo y no se descarta la movilización  de jueces  en los próximos meses,  que cumplan a cabalidad  el horario, manejo y trato cordial,  ahhh e inteligencia emocional.

ACLARÓ

El que salió rápido a aclarar la supuesta nota del Depto. de Estado gringo con respecto al loco  fue Ulloa el Salsero, quien dijo que esta no representa una autorización para investigar al expresidente.  Uyuyui  a varios se les cayeron las afirmaciones noticiosas.

¿ CUÁNTOS SOMOS ?

Este año sabremos cuantos somos, porque Solís Feliz, afimar que solo se espera el informe del BID y el del Fondo de Población para fijar fecha del Censo de Población y Vivienda.  Esperemos que así  sea.

CIEN DE CIEN

Los  que se sacaron  la calificación máxima de 100 de 100 con la ANTAI son la gente del  IMELCF, por mantener  información de libre acceso sobre planillas, contrataciones, inversiones y todo lo que se quiera  saber.  Cero secreto.   Hasta ahora es la única entidad de justicia que lleva este puntaje.

LES LLEGÓ

Don  Chico se enteró que  el laboratorio adquirido por 3 millones hace como 7 años que está  en  Gamboa, Mirones coordina  ya el traspaso al IMELF, lo bueno es que llega más equipo a esta institución pero la interrogante es para que se adquirió un laboratorio que legalmente no podían  manejar.    ¿Aló Mulino?

INADEH

El tema que se puede prender  la próxima semana es en el INADEH, porque de lo acordado la vez pasada, hay versiones que  no se está cumpliendo nada, de nada. Don Chico no puede creer que Don Véliz no sepa que faltan firmas para los contratos acordados y que hay empleados con fueros sindicales despedidos.

UNGIDO

El que recibió su unción evangélica fue Nito, pero no lo tumbaron,   se quedaron esperando,  pero que va el hombre llevaba el taburete  invisible.

CUJÍ PERUANO

Un juega vivo se trajo  miles de monedas peruanas que son muy parecidas a los martinellli panameños,  así que ojo con los vueltos  porque no le vayan a meter un “cují” peruano.

INCONGRUENCIAS 

Los que cazan iguanas son esposados, exhibidos y  van presos  y los que lavan dinero  firman.   ¿ Los delitos de cuello blanco tienen preferencia o qué?

 

 

Deja un comentario

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 24 DE ENERO DE 2020

PREPÁRENSE Lau Lau y Feliz Solís el Contralor afinan auditorías  para todos los programas de la Caja.  Mi tía Fuli les manda a decir  que deben revivir al que descifró el código enigma en la segunda guerra mundial, para rastrear todos los chanchullos  hechos.   Más de 4  preocupados. ROTACIONES En el MP se habla de […]

EL MENTIDERO 23 DE ENERO 2020

JUBILADO El Chombi-chombi se enteró que Chinto el ex sub del a policía,  inchi pinchi del garganta profunda de Pacha, se jubiló.  Tenía 25 años de servicio y fue subdirector cumpliendo los requisitos para hacerlo.  Con esto ya no tiene procesos  administrativos internos pero sí los que le pusieron ante la justicia. SE QUEDÓ Al […]

EL MENTIDERO 22 DE ENERO DE 2020

ACUMULANDO A la que le pusieron otra queja es a la fiscal Moore,  por ordenar detención cuando ya le habían vencido los términos a un ciudadano ecuatoriano.  La queja fue enviada al salsero Ulloa con solicitud de despido.  Dice mi tía  Fuli que  le dijeron que después de las declaraciones del nuevo Procu,  Moore  está […]

EL MENTIDERO 21 DE ENERO DE 2020

EL MENTIDERO 21  DE ENERO 2020 SALARIO Causa revuelo e indignación el aumento salarial de Catín  el administrador del Canal  a quién le están asoleando  que  se aumentó en casi 12 mil dólares los gastos de representación, para llegar a ganar al mes más de 26 mil dólares.  El jugoso billullo no ha sido desmentido […]