El Mentidero

EL MENTIDERO 10 DE DICIEMBRE DE 2019
10 de diciembre de 2019
1514 vistas

TIC TAC

Ya el hombre del taburete tiene el nombre, y   dice mi tía Fuly que se asomó por la ventana que durmió tranquilo.  El suspenso llega así; ¿ será un man que su apellido suena a Caballo pero en portugués se escribe Caravallo? o ¿ será el hombre que tiene apellido de arzobispo? (Ulloa). ¿  será el que tiene nombre parecido a  Candado (Candanedo) ? Será un  Rodríguez ?  o el que tiene apellido, que no le pueden pedir peras porque es un Olmos?  O será el gallo tapao,  el que tiene Villa y rreal (VILLARREAL)?  Con todos estos nombre me gano a todas las columnas de glosas.. porque son cinco, los cinco nombres que valoró el Presidente.

TIC TAC 2

Qué en las últimas horas, las pollas de apuestas se inclinarían por alguien del ministerio Público, porque no es recomendado de nadie y su hoja de vida hablaría por sí  solo,  Eso sí, hoy la transmisión de SERTV será la más escuchada en la procuraduría, donde  sus funcionarios saben que dependiendo de quien venga, así mismos mantendrán el puesto.

SIN VISAS

De  Clayton  le dijeron a Don Chico,  que la lista de los que no tienen visa no la han mandado aún porque del  Departamento de Estado no la han soltado, pero que los que han salido son los que más suenan porque hicieron mucho chanchullo con Pacha, y la exposición de los Varelaleaks y sus tramoyas con China los dejó más que expuestos.

SIN VISAS 2

Que ya hay quienes quieren pedir oficialmente quelos fulos revelen el nombre de las personas que no tiene  visa desde el 2019. Es sólo para saber porque circula que hay alguien que flotó en el aparato de seguridad y todavía  está dentro pero sin visa.

PESO PESADO

Los chinos no dejan el coqueteo con Nito,  a quien Xi Jinping le mandó a su exjefe de propaganda Liu Qibao  quien es ahora uno de los 24 vicepresidentes de consulta,  para que presidiera en su nombre la cumbre empresarial china-lac..

¿PARA CUANDO?

Que de los 116 jubilados y ex funcionarios con derecho al bono por ley del MInisterio Público le mandan a decir,  que como para cuando lo paga. NO es suficiente publicar  la lista,  sino poner fecha de cumpleaños y que por los vientos que soplan  ese tamalon se Kenia se lo va a heredar al próximo sucesor.

DEPRAVADOS

Los últimos casos de niños pequeños abusados por degenerados pone en relieve, que estamos ante una clase de enfermos sexuales a los que va a haber quesentar en una nueva guillotina  y chaz… Algo hay que hacer  porque es doloroso y vergonzoso, cada caso que trasciende.

AUDIENCIA

Para hoy está prevista la audiencia preliminar por presunto blanqueo de capitales a los principales socios de  Mossack-Fonseca.  No se extrañen que Fonseca mande su rayo público contra Pacha y otros.

SIN SANTA

La lloradera por el bono  en el órgano judicial no cesa,  entre los funcionarios que ganan más de 800.    Lamentan que  para el día de Reyes les llegará, un pedazo de carbón en vez de sus acostumbrado bono que sirve para pagar deuda pendiente.  En los pasillos y escritorios solo se escucha el susurro de la letanía:  Nanchy debió ayudar a todo el mundo.

GANANDO

Dicen que el que va gando por calle  es Pacha, quien ya superó al oso Sech  en los tradicionales  muñecos que hacen en la Panamericana entre san Carlos y Chame para ser quemados en año nuevo.

SALARIO MÍNIMO

Este quince tendremos un acuerdo entre  trabajadores  y empresa privada, a diferencia de la vez pasada otro ha sido el proceso,  todo el mundo quiere ganar un poquito más.  Urge el milagro económico.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MARZO DE 2021

DOBLE CARTA 1 La renuncia de María Inés  terminó con dos cartas de renuncias, una con sello de admitida y otra sin sello.  Silvera se mostró ofendida porque ella llegó hace menos de 2 meses y la renunciaron en medio del escándalo  de los menores en los albergues.  Desde el palacio sin garzas aducen  que […]

EL MENTIDERO 4 DE MARZO DE 2021

DATOS EN FUGA Será  que alguien le  sigue los pasos a la posibilidad de datos filtrados de un banco  que cayó en manos criminales, que se han dedicado a realizar todo tipo de fechorías como secuestros virtuales y estafas.   Esto ha salido ya en varias audiencias. DATOS EN FUGA 2 Llama la atención que en […]

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

EL MENTIDERO 2 DE MARZO DE 2021

PROCU NEW Caraballo  el nuevo Procu  llegó  y salió rápido a atender a los periodistas explicando dos reuniones con fiscales anticorrupción y el caso albergues. “Quien habla es un padre de familia”. CAMPAÑAS Por allí  andan soltando nombres para promover que se nombre gente de afuera, como Procurador.  ¿ Cómo así  se les olvidó que […]

A %d blogueros les gusta esto: