El Mentidero

EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2020
10 de abril de 2020
1601 vistas

¿ Y ELLOS ?

Cientos de personas  que no tienen  hogar  aún se ven por las calles. Más de 200 indigentes en San Francisco, Calidonia, Curundú, ave. México, avenida Perú,  Justo Arosemena,  y Cuba solo son algunos para mencionar.  En Colón, Chiriquí,   también hay sus desamparados que no reciben bolsa ni bonos, porque hace tiempo se desconectaron de la sociedad y no saben por dónde anda tabla.   Será que las autoridades locales,  religiosas,  del mides y todos los demás  hacen algo por ellos?

SE SUPO

Que  detrás de la otra empresa que quiere  tumbar  la licitación del CSS más controvertida en tiempos  de Coronavirus  está el hermanito del mandamás  de la cueva de la 5 de mayo.   La verdad que ninguna se merecería estar.

MUEVEN LEY

Popeye  Pino, ya recibió la  orden de presentar la ley  que castigue penalmente a los que violan la ley del toque de queda.   Mano dura  para los que no entienden  y atentan contra la salud  de otros.

BIEN HECHO 1

El castigo al ciudadano que se enfrentó a los policías  dentro del bus y los agredió.    Nada  de resistencias con la autoridad  en la a batalla del  enemigo invisible.  Cuántos policías más tienen que contagiarse por la irresponsabilidad de la gente.

BIEN HECHO 2

La policía se está poniendo dura hay gente que aún quiere  violar retenes  y se quiere agarrar a golpes.  Cuando le  metan un tiro  a estos terroristas  de la salud, no vengan sus familiares a estar llorando ni reclamando derechos humanos.

PÍLLENLOS

El Chombi Chombi  le manda a decir al man del MINSEG,  que debe hacer un reten  y escanear todos los salvoconductos  que vienen del interior.  Allí pueden detectar  a casi todos los que lo  usan para  moverse  a libre albedrío  violando el sentido  real del documento que es para trabajos específicos.

¿VOLUNTARIO?

El decreto para que las donaciones  del salario del funcionario público  ya se emitió.  Ahora  hay que ver quienes se alinearán.  Son tiempos difíciles y depende  del presupuesto personal y sentido de solidaridad humana.

ULLOA MÓVIL

El que ya anunció que recorrerá las calles con un permiso especial es el Arzobispo Ulloa  esto será  este domingo de resurrección después de la homilía  que se transmitirá  a las 8 de la mañana.  Pero eso sí  recordemos que la semana Santa no termina aquí sino con la ascensión de Jesucristo al cielo y el descenso del espíritu santo sobre los apostóles.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

A %d blogueros les gusta esto: