El Mentidero

EL MENTIDERO 1 DE OCTUBRE DE 2019
1 de octubre de 2019
1468 vistas

ESKAPAR 1

Como el lomotil se acabó en las farmacias, dicen que ahora están comprando Eskapar,  pero este también está próximo  a escasear  por  la denuncia que presentaron  en AVESA con el tema de los techos,  las botas tamaño pie grande y otras bellezuras  que alcanzarían  a dos altos funcionarios de la pasada administración en el miviot de Pacha.

DENUNCIA

Dicen que hoy  interponen una denuncia por una supuesta lesión patrimonial por más de 40 millones que incluye la desaparición de 2 helicópteros en la pasada administración del SENAN.   Que la denuncia viene cargada de dinamita  y promete ser el bestseller más entretenido de los últimos meses después  de la historia de la mafia en Nueva York o de Brasil con el caso Odebrecht.

HOY SE SABE

Los nominados a la silla caliente para ser magistrado será dada a conocer a  Nito por Rigoleto hoy,  y se verá  si aparece el ungido con alias de Vara.   Tic Tac, Tic Tac,  más de cuatro prendiendo vela para aparecer que ya sería un buen galardón para la taquilla.

LAU LAU

El que se sienta en la silla más difícil es Lau Lau, director del Seguro Social,  dicen que ya varios funcionarios se preparan con los bochins.  Los  asegurados esperan cambios auténticos y que haya medicina ojalá el bombero del seguro apague el fuego.

MORTANDAD

Entre los accidentes de tránsito  y las ejecuciones van a eliminar a medio país.  Llueven muertos por las vendettas y los borrachos que van detrás del volante.   Hasta que cambien la ley y metan presos a los borrachos como en otros países es que van a aprender que si se toma no se maneja.

CAMBIO DE HERMANOS

En el Municipio con el aval del Consejo Municipal dejaron sin efecto el contrato de 3 millones  de los hermanos GAitán porque no cumplió ciertos requisitos  y se los asignaron a la empresa de los Hermanos Sandoval,  para el desfile de navidad.  La palabra austeridad no entra con gas  ni con nada.

PIQUETEO

Los que saldrán hoy a las 10 a  piquetear frente a la especializada en la Transístmica son los jubilosos, quienes exigen que se salve la CSS; aumento cada 2 años,  la devolución 36 años Intereses XIII Mes 1972 a 1983,
y el pago de un Bono Extraordinario y Único de B/.100.00.

DOS PRESIDENTES

El Perú tiene dos presidentes, ese el panorama político que sacude latinoamerica.  El Presi Vizcaya disolvió el Congreso y estos declararon la vacancia del puesto de presidente en represalias.  Al menos las fuerzas armadas de ese país se cuadraron  con Vizcaya  así que los congresistas van para fuera y a esperar nuevas elecciones.

CAMPAÑITA

Al que se la tienen montada es al MInistro Mirones en la cueva de la 5 de mayo,  don Chico se pregunta quienes están detrás,  a quien quieren poner y a quien quieren presionar.  Puro ajedrez del bajo mundo. ¿Será ?

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

A %d blogueros les gusta esto: