El Mentidero

EL MENTIDERO 1 DE MARZO DE 2021
1 de marzo de 2021
1133 vistas

LLEGÓ LA HORA

Caraballo,  de seguro llega  tempranito a ocupar el puesto como Procurador, todos los reflectores sobre él.  Trae 23 años de ser funcionario del Ministerio Público los últimos como Fiscal de Drogas.  Todos los reflectores de la sociedad  que clama justicia con venda en los ojos sobre él.  De  desayuno le tienen varios tamales caso albergue,  y la vista de Odebrecht que no ve la luz, por decir lo menos.

LLEGÓ LA  HORA 2

A Caraballo le recomiendan poner orden y hacer limpieza profunda, y  que se atreva a llevar tras las rejas a quien tenga que hacerlo.

CURIOSIDADES

Un amigo del Chombi  Chombi que es bien condenado, analizó la estructura de la renuncia de Ulloa el salsero, y le dijo que la nota no estaba membretada, párrafos sin puntos ni comas. Más  para la olla.

VIVAZOS

Más de 4 aupando un solapado golpe de Estado, porque los tienen a raya.  En el caldero hay de todo hasta miembros del partido gobernante, incluidos gallos y gallinas.  Los que perdieron,  perdieron y creen que están en elecciones.

ANTES SÍ, AHORA  NO

La palabra estado fallido está de moda en la boca  de más de cuatro que estuvieron en puestos del ejecutivo y el judicial como Didí, para quienes  el sistema operó  con ellos pero ahora lejos de la papa y los 5 minutos de fama no funciona.

ACONTECER NACIONAL

El que opinó  mesuradamente sobre la renuncia de Ulloa fue Pat Candanedo en el programa Acontecer Nacional,  dejó en evidencia las carencias en el sistema de justicia pero que no es imposible hacer el trabajo si se lo proponen.

LO DIJO 1

El  Toro Balladares,  dijo  en Debate Abierto, que siempre es oportuno convocar a un diálogo nacional.  También dejó claro que el que manda es el Presidente y no el partido solo tiene que alinear y buscar gente que lo acompañe  las circunstancias que vive el país.

LO DIJO 2

Sobre la renuncia  de Ulloa  el Toro se suma a muchos que no se creen  las excusas de la carta y por como va el asunto quedará en el misterio.

LA QUINTA

Para llorar, ayer fue asesinada la quinta mujer  por su pareja. Ambos colombianos donde los ingredientes  fueron celos, inseguridad y alcohol.

RECLAMO

El Loco está reclamando su avión de vuelta  señalando que se trata de una jugarreta mal montada porque la aeronave la compraron en el 2005, cuando estaba lejos de ser presidente.

CLASES

Hoy nuevamente los padres de familias volverán a clases con sus hijos,  mientras los docentes  se las ingenian para dar clases.  A diferencia de los Bomberos y los policías los maestros no tienen muchas ganas de regresar a las aulas. Por favor vacúnenlos  pronto para ver si el segundo trimestre  los chicos vuelven a las escuelas.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 17 DE ABRIL DE 2021

NO CULPABLE El que gano  fue Arquesio a quien el pleno de la corte lo declaró NO CULPABLE QUE NO ES LO MISMO QUE INOCENTE,   dicen que esto se llama ahorro judicial porque le tienen que pagar todos los  salarios que no devengó desde que dejó de trabajar.  Son casi  2 años.  Un billetito dice  […]

EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2021

VIVIÓ PARA CONTARLO EL noruego  Ludvig Edvarsen apareció  en Arraiján,  los  secuestradores  lo llegaron a tener  con los ojos vendados y los mantuvieron esposados por 16 días.  Hubo operativos hasta por la cárcel,  Veraguas,  y  todo indica que los criminales  decidieron  no  regresar por temor a ser capturados. DE TERROR Brasil reportó 3.459 muertes en […]

EL MENTIDERO 14 DE ABRIL DE 2021

SEQUINI CON LOMOTIL EL que está tomando seco con lomotil es nada más y nada menos que Pacha,  eL Chombi Chombi asomó sus narices por el juzgado y se enteró que es uno de los 50 que aparece entre los llamados  a juicio en la vista fiscal  de Odebrecht,  y no es el único expresidente,  […]

EL MENTIDERO 13 DE ABRIL DE 2021

PADRE VIOLADOR El último escándalo es que un sacerdote de 54 años  está preso en Chiriquí  por actos libidinosos y exhibicionismo obsceno en perjuicio de un menor de 5 años.   El tamal no le toca a Ulloa, sino al otro Arzobispo encargado de esa Jurisdicción. INQUIETOS El cuaderno de Bagdad tiene a más de 4  […]

A %d blogueros les gusta esto: