EJECUTAN HOMBRE EN PAITILLA, 2 EN MENOS DE 24 HORAS

asesinado en gasolinera

En momentos en que los peregrinos llegan a Panamá, se han dado dos ejecuciones, en las últimas 24 horas.  La última  fue  en la acera del parque  de punta Paitilla que colinda con el parque Nacho Valdés, ubicado  al lado del Club Unión,  a donde asiste la clase económica alta del país.  Los testigos refieren que la víctima  estaba en su camioneta cuando lo abordó un sujeto vestido de negro y con capucha y abrió fuego acabando con su vida.  El sicario caminó por la vía Italia y abordó un taxi.

Vecinos del área  solo  sintieron  las detonaciones y llamaron a la policía.  La  víctima  iba caminando por la acera cuando recibio los disparos.   Rapidamente los carros de la policía  lllegaron al lugar y empezaron las investigaciones.   Fernández Collada, nacido en Costa Rica pero naturalizado panameño.

Sobre  Fernández  Collada informan que fue asesinado dentro de su camioneta, y  tras los disparos, vieron salir   a un hombre con vestimenta oscura y un abrigo con capucha que caminó luego hacia la vía Italia, donde abordó un taxi que, al parecer, lo esperaba para  fugarse. Fernández Collada figura como directivo en varias empresas.

Esta mañana la sangre del occiso, recordaba  a los habitantes de este exclusivo barrio la violencia registrada,  para ellos no es la primera  vez en esa misma calle de han dado otros intentos de asesinato de sicarios que siguen a sus víctimas, y aprovechan que hay un resalto  para  atacarla.

Otro caso  de  ejecución fue el registrado en la gasolinera de la autopista Panamá-Colón,  a la altura de Buena Vista, el saldo un muerto y un herido.

Paitilla,  acera donde ejecutaron a otra personas en Paitilla.

 

Leave A Comment