Deportes

El padre de tres víctimas de Nassar intenta agredirlo en el juicio
2 de febrero de 2018
289 vistas

Chicago (AFP) –

El juicio de Larry Nassar, el exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos juzgado por abusos sexuales a jóvenes atletas, fue interrumpido este viernes en Charlotte (Michigan) cuando el padre de tres de las víctimas trató de agredir al acusado.

Randall Margraves se precipitó sobre el acusado gritando, después de haber escuchado los testimonios de sus dos hijas sobre los abusos sexuales, pero fue reducido en el suelo por agentes de policía antes de que alcanzara al exmédico, según imágenes difundidas por la televisión.

‘¡Quiero a ese hijo de puta!’, gritó Margraves mientras era esposado.

El incidente se produjo el segundo día de la audiencia de la sentencia final, en la que decenas de mujeres esperaban su turno para testificar contra Nassar y contar al tribunal los abusos que sufrieron.

Madison y Lauren Margraves acababan de dar su testimonio, indicando que otra de sus hermanas también fue víctima de Nassar, cuando su padre pidió a la jueza ‘cinco minutos en una habitación cerrada con ese demonio’.

En un principio el comentario suscitó risas en la sala de la audiencia, y la jueza Janice Cunningham respondió: ‘No puedo hacer eso’. Pero entonces Margraves se lanzó sobre Nassar, que estaba siendo trasladado fuera de la sala, interrumpiendo la sesión.

Según la acusación, al menos 65 presuntas víctimas testificarán contra el exmédico, en el mayor escándalo sexual de la historia del deporte en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE EL “HOMBRE PÁJARO”

(FOTOS  Redes sociales) DEPORTES Internacionales |  Redacción Panamá Press | 17 de noviembre de 2020 Vince Reffet conocido mundialmente  como el hombre pájaro murió  el martes 16 de noviembre  en momentos que realizaba entrenamiento  en Dubai,  según reportan los medios internacionales de noticias. De origen francés  Reffet y con 36 años era miembro del popular […]

CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Internacional | Redacción Panamá Press | 13 de octubre de 2020 La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 […]

MINSA DA A CONOCER LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Nacional | Redacción Panamá Press | 9 de octubre de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) y la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) trabajan en conjunto para garantizar que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 se lleve a cabo con todas las medidas de bioseguridad requeridas y sin público. El personal técnico y administrativo […]

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PODRÁN REACTIVARSE DESDE HOY LUNES

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de septiembre de 2020 Panamá dará inicio a partir de este lunes 21 de septiembre de 2020, a la reactivación, operación y movilización de las actividades deportivas federativas, sin público dentro de la estrategia denominada” Ruta hacia la nueva normalidad”. En esta  primera fase se reactivan aquellas disciplinas […]