DRAGONS VS OWLS POR LA MINI CONTACT MASCULINA DE LA LIGA DE FOOTBALL AMERICANO KIWANIS

Nacionales | Redacción Panamà Press | 28 de octubre del 2019

Los invictos AIP Fighting Owls enfrentarán en la final a Balboa Dragons por la consagración de la Liga Mini Contact Masculino del Football Americano organizado por el Club Kiwanis de Panamá, en el Sports Center de Costa del Este.

El mariscal de campo Juan Diego Castro guio un juego imbatible, para remontar marcador adverso, con habilidades propias del oficio en el emparrillado, al producir anotaciones que dieron la victoria al AIP Fighting Owls sobre La Salle Spartans por marcador de 22 a 8.

Un avance agresivo, mediante corridas de poder por los chicos de la academia provocó jugadas no forzadas, para concretar la estrategia ofensiva que permitieron a Peter Kelly y Nicolás Van Hoorde establecer dominio en el terreno.

En tanto, Balboa Dragons superó a Brader Raiders por pizarra de 17 a 14, en un partido que imperó, al extremo, el juego defensivo de ambas representaciones. El consumo del reloj, patadas bloqueadas y las pérdidas en balón suelto, caracterizó el enfrentamiento.

El recibidor Alejandro Espinosa completó dos anotaciones con la fórmula del QB Juan Diego Zubieta, además de mantener opciones que permitieron libertades para explorar un cambio de ritmo, que tuvo buenos resultados.

Algunos datos estadísticos, destacan que los búhos peleadores tienen una leve ventaja, por contar con una línea de golpeo fuerte, que no han permitido libertades de anotación a sus contrarios, sin embargo el escuadrón draconiano, está convencido en ser la sorpresa de la temporada.

Leave A Comment