Internacionales

DOS DETENIDOS POR HOMICIDIO DE HERMANO DE FISCAL
1 de mayo de 2018
335 vistas

CASO HERMANO DE FISCAL San Miguelito

ORDENAN DETENCIÓN A DOS HOMBRES POR HOMICIDO EN SAMARIA

La Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró acreditar hoy, 30 de abril de 2017 ante el Tribunal de Garantías los elementos necesarios para que se le impusiera la orden de detención provisional a dos hombres por el homicidio de un joven de 27 años de edad.

El  hecho se registró  ayer, domingo 29 de abril de 2018, en una fonda ubicada cerca del Puente Rojo en Samaria, distrito de San Miguelito.

Correspondió al fiscal de Circuito de homicidio/Femicidio,  Alejandro Burgos solicitar la legalización de la aprehensión, y la imputación por el delito de homicidio doloso agravado, además de la detención provisional para ambos sujetos, solicitudes que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías.

Durante la audiencia el fiscal informó sobre la búsqueda de un tercer sujeto que participó junto con los imputados del hecho delictivo.

La juez de Garantías Jemahara Pedroza impuso la medida de detención provisional por el peligro debido a la posible desatención del proceso, además que representan peligro para la sociedad y existen elementos que recabar como pruebas testimoniales y materiales.

Los primeros informes indican que la víctima se encontraba en una fonda y dos sujetos conocidos y debidamente identificados  lo atacaron con arma blanca causando la muerte.

Uno de los presuntos victimarios del homicidio ocurrido en San Miguelito fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional, al mantener su vestimenta manchada de sangre, el otro vinculado se dio a la fuga.

El sujeto que se había dado a la fuga, fue ubicado dentro de su residencia por lo que la  Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía  del Ministerio Público tuvo que realizar una diligencia de  allanamiento excepcional.

El Ministerio Público conoció que la víctima es hermano de una Fiscal de la institución.  Los hechos tienen como posible móvil una discusión que se registró en una actividad hace unos días atrás, entre la  víctima y sus victimarios.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

El Consejo Indion de Relaciones Culturales lanza campaña para promover el idioma Sánscrito

El ICCR está lanzando una campaña para promover el idioma Sánscrito entre estudiantes, académicos, religiosos, indólogos e historiadores alrededor del mundo. Como parte de su mandato de promover la vibrante herencia cultural de la India, el ICCR promueve el Sánscrito proporcionando libros y material a los institutos de sánscrito de todo el mundo. El ICCR […]

Presentan guía para inversión responsable en agricultura y proyecto sobre contaminación marina

Presentan guía para inversión responsable en agricultura y proyecto sobre contaminación marina Ciudad de Panamá, 8/4/21 – Una guía destinada a parlamentarios y asesores para la generación de ambientes propicios a la inversión responsable en agricultura y sistemas alimentarios y el proyecto de ley sobre contaminación marina, fueron presentados en reunión conjunta de las comisiones […]

MUERE EL PRINCIPE FELIPE ESPOSO DE LA REINA ISABEL DE INGLATERRA

Internacionales | Redacción Panamá Press | 9 de abril de 2021 El Palacio de Buckingham  informó hoy  la muerte del Príncipe  Felipe esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, a la edad de 99 años de edad en el Castillo de Windsor. “Con profundo pesar, Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, […]

VACUNA ASTRAZÉNECA ES SEGURA – AGENCIA EUROPEA DE MEDICINA CONFERENCIA DE PRENSA EN VIVO

INTERNACIONALES | La Agencia Europea del Medicamento (EMA) anuncia las conclusiones de su investigación sobre la posible relación de la vacuna de AstraZeneca con los casos de tromboembolismos reportados en varios pacientes europeos . La directora de la Agencia Europea del Medicamento, Emer Cooke, anuncia que la vacuna de AstraZeneca es «efectiva y segura» en […]

A %d blogueros les gusta esto: