Nacionales

LLEVABAN PISTOLA DE PELEX – DOS DELINCUENTES LLEVARON LA PEOR PARTE EN UN INTENTO DE ASALTO EN EL CENTRO COMERCIAL EL DORADO
6 de mayo de 2021
556 vistas

Nacionales | Redacción Panamá Press | 6 de mayo de 2021

Pao Pao, sonaron las balas  en medio  de las paredes del un local ubicado en el centro comercial El Dorado,  cuando dos hombres  fueron sorprendidos  intentando  robar en  un establecimiento, pero  esta vez  llevaron la peor  parte porque fueron atrapados por los dueños del local y la seguridad del mall.

Todo comenzó  pasada las seis de la tarde, cuando asomaba la noche en el  área donde están los restaurantes y  hay  un pasillo y  la escalera que comunica a otras  tiendas,  cuando  dos sujetos de mal vivir le habían puesto el ojo a  un almacén e ingresaron para cometer  sus fechorías con un arma, pero  esta vez con lo que no contaban que es que les darían un poco de justicia ciudadana.

El comerciante detectó que el malhechor tenía un arma de pélex, y  decidió enfrentarlo,  los maleantes le dispararon hiriéndo al dueño del local, pero los maleantes también se llevaron su parte cuando entre  varios  trabajadores,  y la seguridad del centro les cayeron.

Como en todo hecho criminal de asalto el evento fue rápido uno de ellos,  el que tenía un arma se enfrentó a un asiático, hubo disparos, y tanto el comerciante de origen chino, como el delincuente  quedaron heridos.  Los dos asaltantes recibieron su dosis de golpes,  para minimizarlos  llevando la peor parte.  Por las imágenes se deduce que eran hombres jóvenes que no pasan de los 30 años.

Vídeos  registrados en el lugar de los hechos detallan como estos delincuentes llevaron la peor parte,  cuando llegó la  seguridad del mall y los minimizaron,   para que no escaparan hasta que llegó la policía.

Clientes,  comerciantes del centro comercial gritaban “muéstrenle la cara,  y aplaudían porque los hombres malos no pudieron cometer su fechoría”.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

ETESA informa las condiciones del tiempo para este domingo 20 de junio

  Redacción. 19 de junio de 2021 Julissa Rivera, Meteoróloga de Hidrometeorología de ETESA explica sobre las condiciones del tiempo para este domingo 20 de junio.  

CANADIENSES COMERÁN PAPAYAS PANAMEÑAS – PANAMÁ EXPORTA

Nacionales |  19 de junio de 2021 Unas 1,000 cajas con papaya de la variedad tainung serán enviadas hacia Canadá, por parte de la empresa Panamá Squash, que se convertiría en la segunda exportadora panameña de este producto, que inicia operaciones en ese exigente mercado. Este rubro ha sido cosechado en la finca Don Danny, que […]

CONDUCTOR BORRACHO ATRAPADO POR LAS CAMARAS DE CENTRO DE OPERACION NACIONAL (CON)

Son de los vídeos que registran como conduce una persona bajo los efectos del alcohol.  Las imágenes son captadas las cámaras de vigilancia  del Centro  de Operación Nacional ,  cuando se observa a un vehículo tipo camioneta, transitando de manera inusual.  Su avance  impreciso sobre la  vía  lo lleva de extremo a extremo,  y algunos […]

Sembrando Futuro – Ayuda social llega a Guna Yala

Nacionales |  19 de junio de 2021 El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) transfirió una serie de beneficios a la comarca Guna Yala a través de una gira comunitaria, donde se atendió a la primera infancia, adultos mayores y a emprendedores que están incursionando en proyectos autosostenibles que ha mejorado la calidad de los ciudadanos […]

A %d blogueros les gusta esto: