DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN DEL CSS, SE QUITA LA VIDA

Todas las entradas

Nacionales | Panamá Press| lunes 18 de noviembre de 2019.

Sergio Alemán,  director ejecutivo de Planificación de la Caja de Seguro Social decidió  acabar con su vida hoy en la tarde en su residencia.

Hasta el momento todo indica que se trataría de un suicidio, lo encontraron ahorcado descartando la versión inicial que utilizó un arma de fuego.

Fuentes confiables revelan que Alemán de 47 años, dejó una carta exponiendo los motivos de su decisión relacionados con temas sentimentales.

Al momento de este hecho trabajaba como Director de Planificación, también ejerció el cargo de Director de Finanzas  en la Caja de Seguro Social.

Trabajó en esta institución  por más de 12 años, cuando llega  contratado por la administración de René  Luciani, posteriormente fue considerado por el Director Guillermo San Llorenz, Girón Lopez, Alfredo Martiz y Julio García Vallarini y Enrique Lao, actual Director de la CSS.

La familia de funcionarios del Seguro  Social  están impactados por la noticia y muy tristes porque era un Director  respetado por su capacidad de trabajo.

Leave A Comment