DETIENEN A “MALDAD” JOVEN QUE PATEÓ A HOMBRE INVIDENTE

“MALDAD”  es el único alias que le cabe a este sujeto, quien fue registrado en un vídeo en  Curundú, pateando  a un adulto que no ve y camina con un bastón por la calle frente  a él y sus amigos.

En este acto bochornoso que averguenza y duele en el alma,  por la indefensión de la  víctima, queda una vez más  en evidencia la generación de jóvenes que cometen actos  a sangre fría, sin que sientan empatía  por el mal que causan a otros.

En el vídeo se escucha como  están varios jóvenes (3).   El  agresor (maldad) está viendo pasar  a la víctima y todo parece indicar que ya ha comentado lo que va  a hacer porque uno de sus amigos se ríe,  mientras otro le dice que no haga eso.  Nada detuvo a Maldad para que cogiera impulso y cobardemente, pateara  en la  cabeza al señor que tanteando con su bastón, seguro buscaba el camino a  casa, sin pensar que esa noche el peligro le vendría de un joven.  La  víctima fue blanco del odio e insensatez  de “Maldad”,  cae al piso desconsertado por lo que le pasó.

La  policía  informó que  se trata de un menor  a quien sus padres lo entregaron y será puesto a órdenes del Ministerio Públicolo.

¿ Pero será suficiente  ponerle trabajo comunitario, cárcel o multa,  si no  recibe tratamiento  por su maldad y conducta?  Maldad es  sin duda lo que se conoce la nueva generación de seres sin alma.

1 Comments

Leave A Comment