Internacionales

DETENCIÓN PROVISIONAL PARA TUTOR DE ESCUELA PRIVADA POR LIBIDINOSO
11 de mayo de 2018
358 vistas

En San Miguelito

DETENCIÓN PROVISIONAL PARA MAESTRO TUTOR DE ESCUELA PRIVADA POR DOBLE CASO DE ACTO LIBIDINOSO

 La Fiscalía Regional de San Miguelito realiza investigaciones sobre dos casos de actos libidinosos, registrados en un centro educativo privado de ese distrito, en donde las víctimas son dos niñas menores de edad.

En este caso se realizaron dos audiencias el pasado 8 de mayo de 2018, una en horas de la mañana y la otra en horas de la tarde, por los dos procesos que mantiene el agresor dentro de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

El imputado se dedicaba a impartir clases de tutoría en horas de la tarde, de lunes a viernes, en un centro educativo privado dentro del distrito de San Miguelito, lugar al cual acudían las dos niñas víctimas.

Durante ambas audiencias, la fiscal de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Digna Castillo solicitó la legalización de la aprehensión e imputó cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de acto libidinoso, que fue avalado por el Tribunal de Garantías.

Entre las solicitudes realizadas por la Fiscalía Regional de San Miguelito también se argumentó para la imposición de la medida cautelar personal de detención provisional para el individuo que fue admitida por la Juez de Garantías.

Producto del hecho delictivo, una de las víctima padece de trastornos de estrés post traumático y la otra tiene un cuadro de estrés agudo, reflejado en ansiedad, hiper-vigilancia y miedo, requiriendo de la asistencia de salud mental para ambas.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Vulneración de derechos humanos pone en peligro a sociedades, Michelle Bachelet

Vulneración de derechos humanos pone en peligro a sociedades, Michelle Bachelet La expresidenta de la República de Chile y alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, afirmó en reunión virtual del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), que “la vulneración de los derechos humanos pone en peligro nuestras sociedades”. Bachelet precisó […]

Parlatino afirma en EuroLat que lucha contra crimen requiere cooperación internacional

Parlatino afirma en EuroLat que lucha contra crimen requiere cooperación internacional El presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), senador Jorge Pizarro, afirmó en la Asamblea Parlamentaria Euro- Latinoamericana (EuroLat), que la lucha contra el crimen organizado requiere de cooperación internacional para tener éxito. La Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana ( EUROLAT) se reunió de forma semi-remota […]

Fao advierte en Parlatino que pérdida de alimentos en la región es de 220 millones de toneladas anuales

Fao advierte en Parlatino que pérdida de alimentos en la región es de 220 millones de toneladas anuales Soberanía alimentaria, seguridad alimentaria y nutricional y derecho a la alimentación temas de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca. Se estima que las pérdidas de alimentos posterior a cosecha hasta distribución en LAC es del 12%, […]

 La huella de carbono per cápita de la India es un 60% inferior a la media mundial.

El Primer Ministro de la India, Narendra     Modi, participa en la Cumbre de Líderes sobre el     Clima por invitación del Presidente de EE.UU.     Joseph R. Biden, que se celebra virtualmente los     días 22 y 23 de abril de 2021, y hoy ha hecho sus     comentarios en la Sesión de Líderes […]

A %d blogueros les gusta esto: