DESNUDOS EN EL VOLCÁN BARÚ

La foto de 4 hombres y una mujer desnudos en la cumbre del volcán provocó un estallido de debate por la ocurrencia de estas personas decidieron   experimentar un encuentro natural extremo y se tomaron una foto.

La foto se viraliza luega que la foto es publicada en la cuenta de instagram   enchiriquí  Volcán  Barú, donde indican desde el punto más alto de Panamá, el Volcán Barú.   Allí la fotografía  es explícita y  todos de espaldas y sin ropa ni zapatos algunos levantando los brazos y contemplando el imponente panorama.

Como  era de esperarse la foto registrada  generó  reacciones ” Mientras no afectes a nadie, ni dañes nada. Sé libreeee en el Volcán Barú y la Naturaleza”,   otros  calificaron a los protagonistas de la foto como personas “Bajo los efectos de las drogas”.  Otros  comentarios hacen un llamado de atención a la Policía Nacional y a miAmbiente,  para que den más seguridad en en el parque nacional. 

Hasta el momento ninguna persona  ha sido identificada como nacional o extranjero.

Ya en el pasado  la cruz que allí está  también fue vandalizada, también circuló una  foto de una persona parada en la cruz promocionando un candidato presidencial.

 

Leave A Comment