DESFILES PATRIOS SERÁN EN CALLE 50 Y VÍA ESPAÑA – ORGANISMOS DE SEGURIDAD MARCHARAN DE ÚLTIMO

Nacionales | Redacción Panamá Press | 10 de octubre del 2019

Las  autoridades  dieron a conocer hoy  las diferentes rutas y horarios para las paradas y desfiles patrióticos de este año en donde se retoman viejas rutas más  amigables para los estudiantes y el público.

Este año los desfiles volverán a la Calle 50 y la Vía España, con motivo de la celebración de los 116 años con motivo de la celebración de los 116 años del nacimiento de la República de Panamá.

Las celebraciones iniciaran a las 5:00 am y las mismas se desarrollaran sin el uso de bocinas.

A las 7:00 am se izara la bandera y posteriormente la sesión solemne del Consejo Municipal durara 45 minutos para que los desfiles inicien a las 9:00.

En la ruta de calle 50, la tarima principal estará en los estacionamientos de Novey, y en vía España en los predios del hotel Continental.

Las autoridades consideraron  la amplitud de la vías, la cercanía a estacionamientos y las estaciones del Metro de Panamá.

3 de noviembre – Separación de Panamá de Colombia:

Ruta 1 – Calle 50:

Los desfiles iniciarán con los motorizados de la Policía Nacional, seguidos de 29 centros educativos y siete bandas independientes.

Ruta 2 – Vía España:

Los desfiles iniciarán con los motorizados de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), seguidos de 29 centros educativos y cinco bandas independientes.

Ambas rutas cerrarán con las presentaciones de los estamentos de seguridad.

4 de noviembre – Día de los Símbolos Patrios:

Ruta 1 – Calle 50:

Inicia con motorizados de la ATTT, seguidos de 32 centros educativos y nueve bandas independientes.

Ruta 2 – Vía España:

Los desfiles iniciarán con los motorizados de la Policía Nacional, seguidos de 29 centros educativos y nueve bandas independientes.

 

 

Leave A Comment