DESAPARECE EXTRANJERO EN ISLA BOCA BRAVA UBICADA EN EL GOLFO DE CHIRIQUÍ

Por  Julia E.  Alvear P.      Policivas | 12 de septiembre de 2019 | Panamá Press

Panamá Press ha tenido conocimiento que las  autoridades han iniciado la búsqueda de un extranjero identificado como Thomas Edward Dunne de 60 años.

Dunne que vive en Boquete,  estaba vacacionando en la pequeña  isla Boca Brava, ubicada en el Golfo de Chiriquí, cuando salió del hotel donde se hospedaba a eso de las 6:30 p.m de ayer miércoles y no regresó.

La Administración del Hotel  al ver que su huésped no regresaba empezó a buscarlo sin éxito por lo que llamaron a las autoridades que están en el lugar y se  desarrolla una búsqueda por el área.

Se pudo conocer que Dunne  es corredor.

El Golfo de Chiriquí también es el hogar del Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí.

El  SINAPROC emitió  esta  información en las redes sociales

El Sistema Nacional de Protección Civil inició las operaciones de búsqueda del ciudadano norteamericano Tommy Dunnef, de aproximadamente 60 años, quien, en horas de la tarde de ayer miércoles 11 de septiembre, salió a realizar senderismo y no regreso al hostal donde se hospedaba.

Aproximadamente a las 9:33 de la noche de ayer, se recibió una llamada telefónica de la señora Mirza Montenegro, quien labora en el Resort Cala Mia en Boca Chica de San Lorenzo, informando de la desaparición del ciudadano, dijo Armando Palacios director del SINAPROC.

La autoridad manifestó que se coordinó con el Servicio Nacional Aeronaval y hoy a las 6:30 de la mañana, se desplegó el personal de ambas instituciones, para iniciar las labores de búsqueda.

Noticia en Desarrollo.

Leave A Comment