Nacionales

DECRETAN DETENCIÓN PROVISIONAL A 7 PERSONAS EN CASO DE LABORATORIO DE DROGAS SINTÉTICAS
9 de marzo de 2020
454 vistas

Judiciales | Redacción Panamá Press | 9 de marzo de 2020

Un total de 12 personas entre nacionales y extranjeros de nacionalidad colombiana y venezolana, fueron llevados frente a la juez de garantías del Primer Circuito Judicial, Elkis Martínez, donde se le decretó la detención provisional a 7 personas y a otras 5 se le impuso otras medidas cautelares personales, por los delitos de posesión agravada de drogas y conspiración. Hechos ocurridos en el corregimiento de Bethania, el sábado 7 de marzo.

La Juez de garantías, luego de escuchar a las partes, legalizó un control de vigilancia y seguimiento, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación y decretó la detención provisional a 7 personas, toda vez, que el Ministerio Público presentó fuertes elementos de vinculación, mientras que a los otros 5, se le impuso las medidas cautelares de: reporte los días jueves, prohibición de salida del país, prohibición de acercarse donde se realizó el allanamiento, y mantenerse en el domicilio aportado en el acto de audiencia.

Para este acto de audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Leonel Urriola de la Fiscalía de Drogas; mientras que los imputados por los defensores públicos: Maybe Palma, Militza Pineda, Euclides Castillo, Maribel González, José Ricardo Lara y Angela Frias.

Posteriormente a las primeras solicitudes, la Juez de Garantías, legalizó la aprehensión de bienes (dinero en efectivo) y la incautación de equipos móviles (celulares).

Cabe destacar, que en este acto de audiencia no se solicitó que se eleve a causa compleja el caso, ni mucho menos se presentaron acuerdos de pena.

Los hechos de este caso se registraron el pasado sábado, 7 de marzo, en una residencia ubicada en el corregimiento de Bethania, provincia de Panamá, a través de un allanamiento, por información obtenida por la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE ABRIL DE 2021

ASOLEADOS El  Ministerio Público sacó las fotos  de los tres jefes de pandillas más buscados Doble Ch,  RR de Bagdad;  Danyelo y al gallero  Manuel  Domínguez alias “Toni”.   Buscan hacerles  pequeño los lugares para esconderse.  Seguro mandaron una alerta internacional porque tampoco descarta que hayan salido. PROTESTAS El fallo de la corte en el caso […]

CAE LA BANDA DEL MAGNETO- POLICÍA DE SAN FRANCISCO FRUSTRA EL DELITO Y ATRAPAN A 2 COLOMBIANOS Y UN PANAMEÑO

Policivas | Redacción Panamá Press  |  18 de abril de 2021 Una bandita  integrada por un panameño y dos colombianos  pensaron que podían  salirse con las suyas y llevarse dinero de un cajero automático utilizando la modalidad de introducir una barra magnética en el área donde se introduce la tarjeta clave, pero les salió la […]

Situación climática afecta plantas potabilizadoras a nivel nacional

Nacionales | Redacción Panamá Press |  17 de  marzo de 2021 Producto de los efectos colaterales de un frente frío, generando sistemas de baja presión sobre nuestro país, anunciado por la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), las lluvias y tormentas registradas en los últimos días han afectado diversas plantas potabilizadoras a nivel nacional. Ante […]

BUSCAN AL GALLERO MAYOR, MANUEL DOMÍNGUEZ WALKER ALIAS TONY POR UN CASO DEL 2010

Por Julia E. Alvear P.           17 de abril de 2021 Manuel Antonio Domínguez Walker tiene orden de búsqueda y captura  del Ministerio Público que ayer divulgó su foto como un más buscado. A Domínguez Walker lo requiere la justicia porque en el  5 de agosto del  2010,  el Magistrado,  Joaquín Ortega […]

A %d blogueros les gusta esto: