Nacionales

DECOMISAN COMPROBANTES DE PAGO Y EQUIPO TECNOLÓGICO VINCULADOS A LA FUGA DE VENTURA CEBALLOS
14 febrero, 2020
949 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 14 de febrero de 2020

Las pesquisas de la Policía Nacional continúan en la provincia de Chiriquí donde en horas de la noche tras la recaptura de Ventura Ceballos, se realizó operativos de allanamiento en la barriada Santa Clara, Bugaba donde se logró la incautación de material tecnológico y de comunicación presuntamente vinculado con su fuga.

Según informan oficial, las investigaciones de inteligencia lograron triangular llamas de Ventura a 4 viviendas ubicadas en el distrito Bugaba, Chiriquí.

En un de ellas  encontró una gran cantidad de equipo de comunicación y tecnológico como computadoras portátiles memorias USB, 13 teléfonos celulares, un radio de comunicación y también el libro de depósitos bancarios que se presumen haya sido utilizado por Gilberto Ventura Ceballos.

El comisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, confirmó la acción este viernes 14 de febrero de 2020.

“Solamente se dio con la recuperación de objetos y equipos tecnológicos, que fueron de inmediato embalado y enviado hacia la Ciudad de Panamá donde las autoridades”, explicó Miranda.

Las diligencias continúan para dar con la captura de dos ciudadanos ya identificados que de acuerdo a informes de inteligencia policial fueron el apoyo en la fuga del dominicano.

Ayer, jueves, Gilberto Ventura Ceballos, por el cual se ofrecía una recompensa de $50 mil dólares, fue recapturado en el área del Salado, Remedios en la provincia de Chiriquí.

Tras ser recapturado, Ventura Ceballos se mantiene, por el momento, en una celda transitoria en la sede de la Policía Nacional de Ancón.

Aún no se ha programado una audiencia ante un juzgado de garantías en el sistema penal acusatorio por su fuga de la cárcel La Nueva Joya.

Deja un comentario

Noticias relacionadas

¿ APARECIÓ MÓNICA SERRANO? LA PISTA QUE SOLO EL ADN PUEDE ESCLARECER

Por Julia E. Alvear P.    20  de febrero de 2020 En la casa de los Serrano García,  se revive la desaparición de su hija Mónica Serrano, luego que un tío por parte materna, quien fue investigador  afirmara  encontró a su sobrina en un lugar en Bayano. La joven a la que se menciona  es […]

ORDENAN DETENCIÓN PROVISIONAL AL EXDIPUTADO JORGE ALBERTO ROSAS- INVESTIGACIÓN CASO ODEBRECHT

Judiciales | Redacción Panamá Press |  20 de  febrero de 2020 Al  exdiputado Jorge Alberto Rosas,   la Fiscalía Especial Anticorrupción ordena la detención provisional, en la investigación que se sigue por el desvío de fondos  de la empresa brasileña  Odebrecht. Rosas llegó a declarar   cerca de las 9 de la mañana,  luego que lo citarán […]

ORDENAN DETENCIÓN A CABECILLA DEL CLAN DEL GOLFO EN PANAMÁ SOLICITADO EN EXTRADICIÓN

Judiciales | Redacción Panamá Press |  20 de febrero de 2020 La Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales, en acto de audiencia celebrado el 19 de febrero de 2020, logra la detención provisional de un ciudadano colombiano vinculado al Cartel del Clan del Golfo y la aprehensión de los bienes encontrados en su posesión, después que […]

GOBIERNO INICIARÁ REHABILITACIÓN DE LA CALLE DE ACCESO A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE JUAN DÍAZ

Nacional | Redacción Panamá Press | 20 de febrero de 2020 El Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través de la empresa contratista SUEZ, inició el pasado lunes 17 de febrero de 2020, los trabajos de obra civil de la rehabilitación de la vía de acceso a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de […]