Nacionales

DECOMISAN COMPROBANTES DE PAGO Y EQUIPO TECNOLÓGICO VINCULADOS A LA FUGA DE VENTURA CEBALLOS
14 de febrero de 2020
1350 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 14 de febrero de 2020

Las pesquisas de la Policía Nacional continúan en la provincia de Chiriquí donde en horas de la noche tras la recaptura de Ventura Ceballos, se realizó operativos de allanamiento en la barriada Santa Clara, Bugaba donde se logró la incautación de material tecnológico y de comunicación presuntamente vinculado con su fuga.

Según informan oficial, las investigaciones de inteligencia lograron triangular llamas de Ventura a 4 viviendas ubicadas en el distrito Bugaba, Chiriquí.

En un de ellas  encontró una gran cantidad de equipo de comunicación y tecnológico como computadoras portátiles memorias USB, 13 teléfonos celulares, un radio de comunicación y también el libro de depósitos bancarios que se presumen haya sido utilizado por Gilberto Ventura Ceballos.

El comisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, confirmó la acción este viernes 14 de febrero de 2020.

“Solamente se dio con la recuperación de objetos y equipos tecnológicos, que fueron de inmediato embalado y enviado hacia la Ciudad de Panamá donde las autoridades”, explicó Miranda.

Las diligencias continúan para dar con la captura de dos ciudadanos ya identificados que de acuerdo a informes de inteligencia policial fueron el apoyo en la fuga del dominicano.

Ayer, jueves, Gilberto Ventura Ceballos, por el cual se ofrecía una recompensa de $50 mil dólares, fue recapturado en el área del Salado, Remedios en la provincia de Chiriquí.

Tras ser recapturado, Ventura Ceballos se mantiene, por el momento, en una celda transitoria en la sede de la Policía Nacional de Ancón.

Aún no se ha programado una audiencia ante un juzgado de garantías en el sistema penal acusatorio por su fuga de la cárcel La Nueva Joya.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Panamá contribuye con el desarrollo meteorológico en la región  -Hidrometeorología de ETESA en la vicepresidencia de organismo internacional-

–Hidrometeorología de ETESA en la vicepresidencia de organismo internacional-  Panamá contribuye con el desarrollo meteorológico en la región      Panamá, 24 de febrero de 2021— Mejorar los servicios de los centros climáticos mediante el intercambio de información y conocimientos, así como el aprovechamiento tecnológico, son sólo algunos de los desafíos en los que Panamá desempeñará […]

En Coclé Nuevo lote de vacunas está destinado para personal de primera línea

Nacionales |  Redacción Panamá Press |  24 de febrero de 2021 El Gobernador en la provincia de Coclé, Julio Palacios, advirtió que el nuevo lote de vacunas contra el Covid-19, están destinadas para ser aplicadas al personal que se encuentra en primera línea, incluyendo al cuerpo de seguridad compuesto por el Cuerpo de Bomberos y […]

EL MENTIDERO 24 DE FEBRERO DE 2021

DE TERROR En los casos  de menores  abusados en albergues  no se sabe que es peor,  si saber que un niño con discapacidad fue abusado desde los 10 hasta los 15 años,  y que todavía no haya  condenados por el caso.  Ni protección, ni justicia. VALIENTE La periodista Linda Bran  pidió leyes  más severas  contra […]

LLEGA EL TERCER CARGAMENTO DE VACUNAS – 77,220 dosis de vacunas PFIZER

Nacionales |  Redacción Panamá Press | 24 de  febrero de 2021 Cumpliendo con el cronograma establecido, Panamá recibió este miércoles el tercer lote de vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, que consta de 77,220 dosis, con las cuales se totalizan 157,920 unidades recibidas desde el pasado 20 de enero. Con la llegada de […]

A %d blogueros les gusta esto: