Nacionales

DECOMISAN COMPROBANTES DE PAGO Y EQUIPO TECNOLÓGICO VINCULADOS A LA FUGA DE VENTURA CEBALLOS
14 febrero, 2020
1173 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 14 de febrero de 2020

Las pesquisas de la Policía Nacional continúan en la provincia de Chiriquí donde en horas de la noche tras la recaptura de Ventura Ceballos, se realizó operativos de allanamiento en la barriada Santa Clara, Bugaba donde se logró la incautación de material tecnológico y de comunicación presuntamente vinculado con su fuga.

Según informan oficial, las investigaciones de inteligencia lograron triangular llamas de Ventura a 4 viviendas ubicadas en el distrito Bugaba, Chiriquí.

En un de ellas  encontró una gran cantidad de equipo de comunicación y tecnológico como computadoras portátiles memorias USB, 13 teléfonos celulares, un radio de comunicación y también el libro de depósitos bancarios que se presumen haya sido utilizado por Gilberto Ventura Ceballos.

El comisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, confirmó la acción este viernes 14 de febrero de 2020.

“Solamente se dio con la recuperación de objetos y equipos tecnológicos, que fueron de inmediato embalado y enviado hacia la Ciudad de Panamá donde las autoridades”, explicó Miranda.

Las diligencias continúan para dar con la captura de dos ciudadanos ya identificados que de acuerdo a informes de inteligencia policial fueron el apoyo en la fuga del dominicano.

Ayer, jueves, Gilberto Ventura Ceballos, por el cual se ofrecía una recompensa de $50 mil dólares, fue recapturado en el área del Salado, Remedios en la provincia de Chiriquí.

Tras ser recapturado, Ventura Ceballos se mantiene, por el momento, en una celda transitoria en la sede de la Policía Nacional de Ancón.

Aún no se ha programado una audiencia ante un juzgado de garantías en el sistema penal acusatorio por su fuga de la cárcel La Nueva Joya.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 6 DE AGOSTO DE 2020

VIVAZOS Ahora resulta que la gente que construye la ciudad interminable de la Salud condiciona ceder el contrato  a otra empresa siempre y cuando le paguen primero una platita. Pero  el punto oscuro es que cuando los nuevos administradores entraron al Seguro la deuda era por 15  y ahora los del FCC quieren que les […]

LA SINIESTRA HISTORIA DE UN HOMICIDIO MÚLTIPLE Y LAS CONFESIONES DEL SEGUNDO SOSPECHOSO

Por Julia E. Alvear P.                                   6 de agosto Una vez más el mismo patrulla que lleva  a todos los aprehendidos en delitos  desde la sede del a policía llegó al Sistema Penal  acusatorio,  donde  esta vez comparecía el segundo  […]

CASOS NUEVOS POR COVID-19 BAJAN Y SE REGISTRAN 31 DEFUNCIONES –

Nacionales | Redacción Panamá Press | 5 de julio de 2020 Para hoy miércoles 5 de agosto en Panamá se contabilizan 44,792 pacientes recuperados, 807 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 70,231. A la fecha se aplicaron 2,535 pruebas, para un porcentaje de positividad de 32 % y se han registrado 31 nuevas […]

MINSA MULTA A SUPERMERCADOS EN ARRAIJÁN POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS CONTRA EL COVID-19

(Foto ilustrativa) Nacional | Redacción Panamá Press | 5 de agosto de 2020 El director regional, Kevin Cedeño, junto a las coordinaciones de Salud Pública, Bioseguridad, OIDRS, y funcionarios del Departamento de Protección de Alimentos, Saneamiento Ambiental, Promoción de la Salud, con el apoyo de la Policía Nacional se trasladaron a supermercados del distrito de […]