Nacionales

DANIEL BREA BUSCA REVIVIR EL PARTIDO POPULAR
19 de enero de 2020
1537 vistas

Nacionales | Redacción  Panamá  Press |  19 de enero de 2020

Rescatemos la Estrella Verde”

Daniel Javier Brea Clavel (52 años) se postuló este viernes 17 de enero de 2020 a la Presidencia del Partido Popular, un colectivo que según Brea “está a la deriva y hay que rescatarlo”.
Junto a Brea, para el cargo de Secretario General, se postuló el experimentado político Cirilo Salas Lemos. Tanto Brea como Salas Lemos tienen más de 30 años de militancia en la “Estrella Verde”, que los hace compartir el proyecto de rescate y renovación, por el que gozan de amplia aceptación entre las bases.
Le acompañan como vicepresidentes Richard Kilborn, José Pitty, Carlos Rubio, Jaquelin Hurtado y Luis Castillo.
Brea es actualmente uno de los vicepresidentes de la Junta Directiva del Partido Popular, y en ocasiones anteriores fue Secretario de Ambiente de la comisión ambiental de la juventud del Partido, y miembro activo del Comité Político.
“En la raíz de todos los males del país está la corrupción. Limpiando los partidos de ese flagelo, adecentaremos la política. Adecentando la política, forjaremos una sociedad justa y próspera”, señaló Brea al postularse, y añadió: “Con el ejemplo que daremos en el Partido Popular, les aseguro que los otros partidos harán lo mismo. Esa es la tarea que completaré si me eligen”.
Daniel Brea es hijo de un mediano ganadero en su momento y de una educadora. Su madre fue legisladora en los años sombríos a finales de la dictadura. De sus padres aprendió el valor de la palabra dada, el amor a la patria y la solidaridad con los más necesiados.
El hoy aspirante a Presidente del Partido Popular es un mediano empresario dedicado al comercio de las carnes. Empezó en 1995 con un pequeño auto de segunda mano y una hielera que recibió como regalo. Hoy su esposa Zulema y él dirigen un exitoso negocio con más de 60 colaborades, cuyas familias dependen del buen manejo de la empresa.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MÁS FAMILIARES DE LOS DESAPARECIDOS DE LA INVASIÓN PIDEN CONOCER SU IDENTIDAD, OTROS CORROBORAR.

Judiciales | Redacción Panamá Press | 16 de abril de 2021 Una diligencia de exhumación de restos, se llevó a cabo este jueves 15 de abril de 2021 en el cementerio Jardín de Paz, como parte de la reapertura de investigaciones relacionadas a los hechos ocurridos en la invasión de Estados Unidos a Panamá el […]

Gobierno apoya edición de libro sobre el Canal de Panamá

Nacionales |  Redacción Panamá Press |  16 de abril de 2021 El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la primera edición en español del libro “La posesión más valiosa, Estados Unidos y el canal de Panamá 1903-1979” escrita por el catedrático universitario inglés John Major, y que constituye una obra extraordinaria que generará […]

Más del 95% de personas mayores que residen en Casas Hogares recibieron la vacuna contra la COVID-19

Nacionales | Redacción Panamá Press  |  16 de abril de 2021 Un registro de la Coordinación Nacional de Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social (MIDE) da cuenta que más del 95% de la población adulta mayor que residen en las Casas Hogares han recibido la doble dosis de la vacuna contra la COVID-19. La […]

EL MENTIDERO 16 DE ABRIL DE 2021

ESTÁ  DONDE  RUE 1 Para los que se preguntan donde está el expediente de Odebrecht,  el Chombi Chombi se enteró que lo tienen en el RUE,  el lugar del órgano judicial  donde  le revisan el folio a cada tomo para que el Tribunal entre a trabajarlo.  El RUE es el Registro Único de Expedientes. ESTÁ […]

A %d blogueros les gusta esto: