Noticias

CUANDO HAY BALAS QUE LLEVAN UN NOMBRE, PERO NO ES EL DÍA PARA MORIR- CASO DE INTENTO DE HOMICIDIO
19 de abril de 2021
867 vistas

Por:  Julia E. Alvear P.    19 DE ABRIL DE 2021

Contratar dos asesinos en moto para que te disparen  en plena  vía  y te quiten la vida, significa que alguien  puso precio a la cabeza de alguien.

La  tarde de hoy pasado el mediodía,  el sol  brillaba  quemante,  y ardiente  en comparación al día grisáceo de ayer,  y en la vía España  casi antes del semáforo de la intercepción entre la vía España y la avenida Manuel Espinosa Batista,  los carros  se movían tranquilos.  Un hombre que conducía   una  Prado Land Cruiser negra, iba  en el paño derecho  sin percatarse  que una moto negra, con dos hombres cuyas identidades iban ocultas debajo de un casco  lo seguían con muy malas  intensiones.

Sobre la moto el pasajero convertido en sicario  lleva dentro de un jacket una pistola,  era cuestión de colocarse a la par del conductor y abrir fuego.

La calle latía llena de gente y autos,  todos en sus asuntos y mandados.  cuando de repente  se escucharon varios  disparos,  algunas personas corrieron,  y el hombre que iba conduciendo el cuatro por cuatro negro pudo maniobrar, logró atisbar brevemente  a su asesino y maniobró pero una de las balas lo alcanzó dejándolo herido.

De nacionalidad  colombiana  el hombre  a quien querían matar logró reaccionar y después  manejó hasta el hospital  donde minutos después lo alcanzaron funcionarios judiciales de la Sección de Homicidios  y Femicidios de la Fiscalía  Metropolitana  quienes iniciaron la investigación por lo ocurrido.

La alerta de seguridad recorrió todos los radios de los policías que están a pie, en moto o en patrulla.  La descripción de una moto  fue  propagada  y dio sus frutos cuando una hora después, en Monte Oscuro,  unidades de los Linces  de la Policía interceptaron  a un motociclista que al ser verificado  resultó ser un menor de edad.

En estos momentos se revisan los vídeos de las cámaras de vigilancia para  corroborar si se trata de la misma moto y se busca al otro  compañero de crimen del menor  quien logró escapar tomando  la quebrada que bordea el área.

Las autoridades buscan esclarecer que motivó el ataque,  si el ciudadano de Colombia está radicado aquí o entró al país  recientemente.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

40% de las víctimas de trata de personas son estudiantes universitarias y el 94 % son extranjeras – TRATA LABORAL

Nacionales | Redacción Panamá Press|  7 de mayo de 2021 La directora de la Oficina Institucional contra la Trata de Personas del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), Dayra Campos, denunció que el 40% de las víctimas de este delito ya no son jóvenes ingenuas sin estudios, ahora se ha detectado a estudiantes universitarias de carreras […]

UN MILLÓN 473 MIL 668 PANAMEÑOS INSCRITOS EN PARTIDOS POLÍTICOS

Nacionales | Redacción Panamá Press | 7 de mayo de 2021 Hasta las 8:15 a.m. de este viernes 7 de mayo de 2021, hay un millón 473 mil 668 panameños inscritos en partidos políticos legalmente constituidos y en los que están en formación, según informes de la Dirección Nacional de Organización Electoral.  El Partido Revolucionario Democrático (PRD) […]

Banda Republicana se prepara para concierto

*Banda Republicana se prepara para concierto* *Panamá, 7 de mayo 2021.* La Banda Republicana regresó a sus ensayos presenciales, tomando todas las medidas de bioseguridad, con el propósito de prepararse para futuros conciertos. Dimas Rodríguez, director de esta dependencia del Ministerio de Gobierno, informó que a través de estos primeros ensayos con todos los miembros, […]

Buscan fortalecer las capacidades técnicas en logística de desastres y asistencia humanitaria

*Buscan fortalecer las capacidades técnicas en logística de desastres y asistencia humanitaria* *Panamá, 7 de mayo de 2021.* Desarrollar actividades de enseñanza–aprendizaje en las áreas de logística de manejo de desastres y asistencia humanitaria, es parte del acuerdo de Cooperación Académica, Técnica y Científica firmado por la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, y el […]

A %d blogueros les gusta esto: