Latinoamerica

COMPRÓ MERCANCÍA CON TARJETA AJENA
22 de mayo de 2018
330 vistas

 

COMPRÓ MERCANCÍA CON TARJETA AJENA

En San Miguelito

Investigan a ciudadana por sustraer dinero de tarjeta de crédito de otra persona

Con un plazo de seis meses cuenta la Fiscalía Regional de San Miguelito para investigar a una mujer por el delito contra el orden económico, en perjuicio de una dama, a quien le fue sustraída la suma  de B/.4,287.50. de su tarjeta de crédito.

Por este hecho, la fiscal de Circuito de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yahaira V. Harding  solicitó  la legalización de la aprehensión e imputación de cargos por dicho delito, cuya víctima fue una dama de origen colombiano.

El pasado 29 de abril, la presunta implicada hizo uso de manera ilícita de dos documentos de la víctima: una tarjeta Visa Premium y la cédula de identidad personal con el fin de adquirir varias mercancías.

Los artículos fueron ubicados en el apartamento de la imputada, mediante una diligencia de allanamiento.

De igual forma, la mujer señalada fue identificada a través de videos aportados por los distintos establecimientos comerciales, ubicados dentro del distrito de San Miguelito, donde se utilizó la tarjeta de crédito.

El Tribunal de Garantías avaló las solicitudes realizadas por la Fiscalía, e impuso la medida cautelar de reporte los días 15 y 30 de cada mes; así como la prohibición de salida del país, sin previa autorización judicial.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Obispos de Centroamérica exigen respeto para migrantes que van de Honduras a México

Internacionales | Redacción Panamá Press |  20 de enero de 2021 Obispos centroamericanos del SEDAC (Secretariado Episcopal de América Central) piden a los gobiernos de Centroamérica y México que respeten los Derechos Humanos de los migrantes que se mueven en caravana desde Honduras hacia Estados Unidos. Les solicitan a los países del área que no […]

MUERE DIEGO ARMANDO MARADONA . EL FUTBOL MUNDIAL ESTÁ DE LUTO

Internacionales |  25 de noviembre de 2020 Medios argentinos informan que esta mañana falleció el astro del futbol  Diego Armando Maradona,  producto de un paro  respiratorio. El deceso de Maradona se produce en la casa de Tigre  donde  estaba recuperándose  tras ser operado en en la cabeza EL PASADO 3 DE NOVIEMBRE  de un hematoma […]

IOTA LA TORMENTA AZOTA COLOMBIA Y SE DESPLAZA POR EL CARIBE – PANAMÁ EN ALERTA VERDE

Internacionales |  Redacción Panamá Press |  14 de noviembre de 2020 La  Tormenta IOta  azotó  varios municipios en Colombia  causando inundaciones en ciudades históricas como Cartagena,  ubicada en la zona costera del mar Caribe. En Panamá  las autoridades  informan a la población estar pendientes de los avisos del tiempo  y  ver como se comporta  la […]

Oferta increíble: Vestidos a 99.99

TU EX SE ARREPENTIRÁ

A %d blogueros les gusta esto: