CHEMITO ENFRENTARÁ A LUIS NIÑO EN LA CARTELERA “CUENTA REGRESIVA”

Deportes | Redacción Panamá Press | 27 de noviembre del 2019

Tras posponer en dos ocasiones su pelea estelar de la cartelera “KO al Cáncer”, el boxeador panameño Anselmo “Chemito” Moreno se dispone este miércoles a enfrentar a su rival Luis Niño en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel el Panamá.

Originalmente, Chemito se debía enfrentar contra el mexicano Marco Cárdenas, el  pasado    24  de octubre; el cual tuvo problemas de salud y fue obligado a cancelar la pelea. En un segundo intento, el 22  de  noviembre, cambió de contrincante, el venezolano Luis Niño, pero un día antes por motivos personales canceló el combate.

“Chemito” explicó que su rival cuenta con buena altura para los pesos plumas, pero que él llega motivado para este combate, buscando un triunfo que lo encamine para pelear ante el campeón pluma Can XU.

Sé que voy contra un buen rival”, dijo Niño, que explicó que se ha preparado, porque sabe lo escurridizo que es Chemito arriba del ring.

“Moreno es un rival que se mueve, que boxea y fue campeón mundial”, añadió el venezolano Niño.

El pleito estelar de la velada boxística que inicia a las 6:00 p.m. será entre William Vargas y el venezolano Leonardo Carrillo y contará con la participación de boxeadores de Venezuela, Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Leave A Comment