Nacionales

EL CASO DE LA MADRE GEMELA QUE ATACÓ A SUS HIJAS GEMELAS EN BOCAS DEL TORO
20 de marzo de 2019
1217 vistas

El caso de la mujer que maltrató  a sus dos hijas en  Isla Colón Bocas del Toro, generan interrogantes en los investigadores del Caso.

En estos momentos el Ministerio Público ha mandado a evaluar psicológica y psiquiátricamente a la  madre de 43 años, que en agosto del año pasado calentó un cucharón de metal para después golpear  a las niñas  sin más,  causandoles fuertes lesiones en diversas partes del  cuerpo.

Curiosamente en este caso,  las niñas  son gemelas, y la mamá también lo es. La otra hermana gemela  tiene la custodia  de sus sobrinas.

La madre enfrenta cargos por maltrato infantil y no se puede acercar a la niñas,  que están siendo atendidas no sólo por las quemaduras causadas sino también psicológicamente.

Testigos refieren como la mujer llegó enfurecida a la residencia, y sin mediar palabra ni acción, fue a la cocina agarró un cucharón y lo calentó hasta que el metal se puso rojo para entonces ir  a pegarle  a las dos niñas en diversas partes del cuerpo.  Las lesiones superaron los 40 días de incapacidad.

El Fiscal Baloyes hizo un llamado a la comunidad de Bocas del Toro, a romper el silencio y denunciar los casos de violencia maltrato y violencia intrafamiliar, para buscar ayuda y evitar tragedias.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MIDA DISTRIBUIRA MÁS DE MIL SEMENTALES A PRODUCTORES DE GANADO

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través de la Dirección Nacional de Ganadería, tiene proyectado distribuir un total de 1,165 sementales de razas cebuina para el año 2021. La inversión contemplada para este proyecto de mejoramiento genético, “un mejor semental”, es de 3 […]

AUTORIDADES INICIAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN VARIAS PROVINCIAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 A las provincias de Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Darién fueron trasladadas un grupo de vacunas contra la Covid-19. Esas vacunas fueron transportas vía aérea con el apoyo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). Las vacunas serán utilizadas para el personal sanitario y […]

DESTITUCIÓN PARA FUNCIONARIOS DE LA CSS QUE SE VACUNEN Y NO SEAN DEL GRUPO PRIORITARIO

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 La Caja de Seguro Social informó que los funcionarios que se vacunen contra el COVID-19 sin ser parte del grupo prioritario definido para la Fase 1 de vacunación, serán destituidos inmediatamente. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, estableció que las primeras […]

RENUNCIA EL DIRECTOR MÉDICO DEL COMPLEJO HOSPITALARIO TRAS ESCANDALO DE VIAJE A HAWAI

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 La Caja de Seguro Social (CSS) informó que este jueves 21 de enero, presentó su renuncia el doctor José Croston como director médico del Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid. De acuerdo con la entidad, la renuncia de Croston fue recibida y aceptada por […]

A %d blogueros les gusta esto: